45 extraños pero útiles trucos para el

Los coches son un invento increíble. Te llevan del punto A al punto B, y te mantienen seguro mientras tanto. En ocasiones, nuestros coches no se comportan como queremos o no tienen las características que necesitamos. En lugar de gastar mucho dinero en un taller mecánico, considera la posibilidad de hacer algunas modificaciones tú mismo.

Un poco de grasa e ingenio pueden resolver muchos de los problemas que puede presentar un coche. Algunos lugares cobran cientos de dólares por arreglar problemas relativamente sencillos, o simplemente por hacer una revisión del coche. Existen un montón de pequeños trucos diferentes que puedes utilizar en tu garaje o sobre la marcha. ¿Alguna vez te has ensuciado las manos después de cambiar una rueda pinchada? Lo más probable es que sí, por lo que la instalación de un práctico dispensador de toallas de papel es un consejo que podrías querer probar.

Mucha gente considera su coche como una segunda casa, y si tú eres uno de ellos, ha llegado el momento de tomarte en serio la idea de equipar tu coche de la mejor manera posible. Sigue leyendo para ver algunos trucos que puedes utilizar para ahorrarte algo de dinero y hacer que tu experiencia con el coche sea más agradable. ¡Puede que incluso quieras utilizar algunos de ellos en tu casa!

La placa caliente del asiento

Pasar por el drive thru para conseguir la tan necesaria comida rápida, es una de las verdaderas alegrías de la vida. Puedes pedir tu comida favorita, como un Big Mac, y luego volver a casa para disfrutarla. En ocasiones, la comida puede enfriarse un poco en el camino de vuelta a casa, pero si tienes un coche con calentadores, estás de suerte.

Sube la temperatura del asiento y úsalo como placa caliente para mantener tu comida caliente. Cuando llegues a casa, tu comida estará tan calentita como cuando te la entregaron por la ventanilla de pedidos.

Cesto de ropa sucia

Los cestos de ropa sucia se utilizan para transportar la ropa doblada de una habitación a otra, pero estos cestos son realmente bastante útiles en los coches. Los SUV tienen grandes maleteros en los que caben dos o más cestos para ropa sucia. Si quieres tener un maletero bien organizado, considera añadir un par de ellos.

Son excelentes para guardar el equipo Deportivo, las bolsas de la compra, y cualquier otra cosa que necesite ser transportada. Tu coche nunca parecerá desordenado, lo que implica una cosa menos por la que estresarse en la vida.

Perfectamente bombeado

La mayoría de los coches tienen ruedas, y los que no las tienen aún no han salido al mercado. En el futuro, probablemente tendremos coches voladores, pero actualmente, todavía tienes cuatro neumáticos. Cada uno de estos neumáticos necesita ser bombeado, y cumplir con una presión específica.

ADVERTISEMENT

Puede que pienses que seguir los números de tus neumáticos es lo correcto. En realidad, esto es un error, el folleto de tu coche te dirá cuál debe ser la presión. Revisa los números del folleto, para asegurarte de que tu coche está siempre presurizado de manera uniforme. El centro de gravedad de tu coche puede cambiar si los neumáticos están desalineados.

ADVERTISEMENT

Día de fotos

La mayoría de los centros comerciales y los grandes almacenes tienen garajes con cientos de plazas para elegir. Esto es genial, porque significa que siempre encontrarás un lugar, pero podría haber un pequeño problema. Algunas personas acaban por olvidar dónde han aparcado. Caminar haciendo sonar las llaves tratando de encontrar tu coche puede ser un poco frustrante.

ADVERTISEMENT

Evita esto tomando una foto rápida de tu coche usando tu móvil, el nivel de aparcamiento y el número de plaza. Así, cuando acabes de hacer tus compras y demás, no tendrás problemas para volver a tu coche.

ADVERTISEMENT

Limpia tus luces con esto

Las luces tienden a empañarse. Esto puede deberse a que están sucias, o simplemente no se desempañan como antes. La pasta dental es muy buena para limpiar los dientes, lo que la hace un excelente desempañador.

ADVERTISEMENT

Unta un poco de pasta dental en tus luces y luego retírala con un paño húmedo suavemente. Tus luces brillarán en un abrir y cerrar de ojos.

ADVERTISEMENT

El cubo de basura del coche

Todo el mundo tiene un poco de basura en su coche, ya sea por comer comida rápida sobre la marcha o porque tienen una colección de vasos de café de papel. Para evitar que se acumule en el suelo de tu coche, simplemente usa un tupper de cereales.

ADVERTISEMENT

Estos delgados contenedores caben entre los asientos, y tienen la ventaja adicional de contar con una tapa que se cierra. Esto mantendrá toda la basura en un solo lugar, y al cerrar la tapa, todos los malos olores quedarán encerrados.

ADVERTISEMENT

Usen una bolsa de plástico

A nadie le gusta que caiga agua por los espejos después de lavar su auto. Este es un truco para aquellos que no tienen una manera fácil de sacar el agua. Seguramente, tengan una o dos bolsas de plástico en la parte trasera del auto. Simplemente, coloquen dos bolsas limpias sobre los espejos y aprieten las dos correas de plástico antes de unirlas.

ADVERTISEMENT

Es conveniente mantener la humedad fuera de la carcasa mientras se lava el automóvil. Debido a que los espejos laterales son pequeños, podemos usar un producto de limpieza para eliminar la suciedad de la carretera de la carcasa antes de completar cualquier trabajo de detalle exterior. A continuación, debemos limpiar el espejo con un limpiacristales.

ADVERTISEMENT

Hacer una consola central para automóvil

No hay nada más molesto que no poder encontrar lo que buscamos mientras conducimos. Ocurre tan a menudo que es casi imposible no perder la calma. La mejor solución a este problema es construir una consola central de automóvil para todas las herramientas y cosas esenciales.

ADVERTISEMENT

En lugar de tirar todo al azar en la guantera, podemos mantenerlo organizado. La instalación es muy fácil y significativamente menos costosa. Esta es la comodidad que todos merecemos en nuestro día a día.

ADVERTISEMENT

Llave oculta del sistema de llave remota

Bueno, para algunos esto es una gran noticia. A todos nos encantan los nuevos sistemas de llave remota para el auto. No hay riesgo de arañazos o de buscar el coche durante horas, ¿verdad? Sin embargo, si la batería de la llave remota se agota, algunos de nosotros entramos en pánico.

ADVERTISEMENT

Es hora de decir sayonara a eso. Si la batería de la llave se agota, la mayoría de los sistemas remotos de entrada sin llave tienen una llave secreta a la que se puede acceder presionando un pequeño botón ¡Sorpresa!

[sc name=”default_lower_ad

Coloquen sábanas debajo de los asientos del automóvil

Si tienen hijos, limpiar el asiento de su automóvil puede ser un desafío. Para este truco, recomendamos colocar sábanas debajo y así podrán recoger todo el desorden.

ADVERTISEMENT

Esto definitivamente les ahorrará tiempo y esfuerzo de la limpieza debajo del asiento del automóvil que, seamos sinceros, no es un lugar agradable donde meter la cabeza. De esta manera, simplemente saquen la hoja, sacúdanla y vuelvan a colocarla.

ADVERTISEMENT

Usar bicarbonato de sodio como ambientador

El bicarbonato de sodio es simple pero muy efectivo. Desinfecta y limpia su automóvil para que huela muy fresco y limpio. Comiencen esparciendo cantidades generosas de bicarbonato de sodio sobre los asientos o el tapete y déjenlo reposar durante unas horas.

ADVERTISEMENT

Luego comiencen a pasar la aspiradora y eliminarán los olores no deseados.

ADVERTISEMENT

Abolladuras

¡Este es súper genial! Olvídense de gastar su dinero en sacar abolladuras de su auto en costosos talleres mecánicos, ya que todo lo que necesitan es una ventosa y un émbolo.

ADVERTISEMENT

Entonces, rocíen un poco de líquido en el espacio, coloquen la ventosa en el espacio de la abolladura y luego coloquen el émbolo sobre la parte superior, ¡y listo!

ADVERTISEMENT

Sequen siempre a mano el exterior de su automóvil

El problema de dejar su automóvil mojado y permitir que se seque naturalmente es que el automóvil puede tener manchas de agua que no se ven bonitas.

ADVERTISEMENT

Para evitar esto, tomen cualquier paño de cocina normal (cuanto más áspero, mejor) y sequen a mano el exterior de su automóvil.

ADVERTISEMENT

Usen una escobilla de goma para eliminar el pelo y las pelusas de las mascotas

Si tienen mascotas, son conscientes de las molestias que puede causar su pelo en el coche. Este truco cambiará su vida.

ADVERTISEMENT

Simplemente, rocíen agua en los asientos y froten hacia abajo. Es tan simple como eso. El agua ayuda a juntar el cabello en un solo lugar para que puedan quitarlo fácilmente.

ADVERTISEMENT

Líquido limpiaparabrisas casero

Esta receta es para un líquido limpiaparabrisas fácil y económico que se puede preparar con ingredientes caseros. Lo que deseamos evitar es la presencia de metanol en el líquido limpiaparabrisas comercial porque es tóxico.

ADVERTISEMENT

La receta es: 2 tazas de alcohol isopropílico, 1 taza de vinagre blanco, 3 cuartos de galón de agua y 2 cucharadas de jabón líquido para platos. El aceite esencial para el aroma es opcional.

ADVERTISEMENT

Hagan su propio líquido de lavado

Los líquidos limpiadores comerciales son costosos. Además, también pueden contener sustancias químicas perjudiciales para nosotros. Entonces, en lugar de desperdiciar su dinero, intenten hacer su propio líquido limpiaparabrisas con artículos simples que tienen en su casa.

ADVERTISEMENT

La lista: 4 tazas de agua, dos cucharaditas de detergente para lavar platos y, por último, pero no menos importante, una cucharada de bicarbonato de sodio. Mezclen todos los ingredientes en una botella vacía y listo, rocíen la mezcla para eliminar la suciedad de su automóvil.

ADVERTISEMENT

Laven a máquina sus tapetes

En lugar de ir a un limpiador de automóviles para lavar sus tapetes y salir con una factura costosa, simplemente lávenlosen el lavarropas.

ADVERTISEMENT

Rocíen el quitamanchas y póngalos en la lavadora con un buen detergente para ropa. Después de un lavado suave, déjenlos secar al aire libre y se verán como nuevos.

ADVERTISEMENT

Usen soda para eliminar el óxido

Para eliminar el óxido de manera segura y sencilla, solo se puede usar soda. Esto se debe a que contiene un ácido fuerte que descompone instantáneamente el óxido.

ADVERTISEMENT

Simplemente rocíenla y esperen unos minutos antes de limpiar la parte oxidada de su automóvil. Hagan esto regularmente y tendrán un auto nuevo.

ADVERTISEMENT

Calcula tu espacio con una pelota de tenis

La percepción de la profundidad en un coche es muy importante. No querrás chocar accidentalmente contra una pared. Si esto es un problema en tu garaje, simplemente ata una pelota de tenis a un trozo de cuerda y cuélgala del techo.

ADVERTISEMENT

Cada vez que retrocedas o conduzcas, tu coche golpeará la pelota de tenis. Esto te indicará que estás lo suficientemente cerca de la pared y que no debes seguir conduciendo. ¡Así evitarás abollar tus parachoques!

ADVERTISEMENT

Limpiaparabrisas calientes

Los limpiaparabrisas tienden a congelarse. Esto ocurre cuando no tienen oportunidad de secarse después de la lluvia y la temperatura baja. Para evitar que los limpiaparabrisas se congelen, basta con tomar un calcetín y deslizarlo sobre cada limpiaparabrisas.

ADVERTISEMENT

El calcetín los mantendrá calientes, igual que lo hace con tus pies. Incluso los limpiaparabrisas necesitan un poco de cariño a veces.

ADVERTISEMENT

Toalla de papel a mano

Nunca se sabe cuándo se producirá una situación complicada. Tal vez debas limpiar un poco de aceite, o tal vez alguien haya derramado un refresco en tus asientos. Ten siempre algunas toallas de papel en tu vehículo para enfrentar estas situaciones pegajosas.

ADVERTISEMENT

Toma una cuerda elástica, un rollo de toalla de papel y átalo al techo de tu camión. Nunca tendrás que buscar el rollo, y la cuerda elástica evitará que se despliegue.

ADVERTISEMENT

Adiós a las rayaduras

Todo el mundo trata de ser cuidadoso cuando conduce, y evita rayar su costosa pintura. Pero a veces los accidentes suceden, y la pintura de tu coche se raya. Por suerte, si tu coche es de un color común como el blanco, el negro o el rojo, puedes ocultar los arañazos con mucha facilidad.

ADVERTISEMENT

Combina un poco de esmalte de uñas de mucho brillo con tu pintura, y simplemente cubre esos rasguños. Así te ahorrarás tener que repintar el coche por completo.

ADVERTISEMENT

Un contenedor de monedas

Siempre que se paga algo en efectivo, como un lugar de aparcamiento o un café, hay algo de cambio. Este cambio suele estar disperso entre los portavasos, o en uno de los muchos compartimentos que hay alrededor del asiento delantero. Puede ser difícil encontrar el cambio que necesitas, si no está guardado en una sola zona.

ADVERTISEMENT

Por esta razón, todo vehículo debería tener un pequeño contenedor para el cambio, con una tapa para mantener todo en su sitio. Una ventaja adicional es que podrás mantener tu coche limpio más fácilmente si todo está compartimentado. Es una cosa menos para hacer, cuando llega el momento de detallar el interior de tu coche.

ADVERTISEMENT

El truco de los guantes de goma

Si hay algo que le gusta a un perro es sentarse en un coche con la cabeza fuera de la ventanilla, sintiendo el viento en sus orejas. El único inconveniente de llevar una mascota en el coche es que dejan su pelo por todas partes.

ADVERTISEMENT

Si tu coche tiene asientos de tela, quitar el pelo con un cepillo de ropa o aspirarlo lleva mucho tiempo. Por eso debes ponerte unos guantes de goma y deslizar las manos por los asientos. La goma atrapa todo el pelo y deja el tejido libre de ellos.

ADVERTISEMENT

Sólo añade un gancho

A medida que se acercan las fiestas, es probable que tengas bastantes regalos envueltos que transportar. Muchas tiendas ofrecen envoltorios de regalo gratuitos, lo cual es maravilloso. Para transportar tus regalos embolsados de forma segura, debes instalar un pequeño gancho de plástico extraíble en el lado del pasajero.

ADVERTISEMENT

Este gancho mantendrá todas las bolsas en su lugar y evitará que los regalos se rompan durante el transporte. Si no quieres usar más el gancho, simplemente tira hacia abajo de la pestaña adhesiva y quítalo.

ADVERTISEMENT

Descongelador de arena para gatos

La arena aglutinante para gatos no es sólo para las cajas de arena. Las bandejas de arena son muy pesadas y, si conduces por una carretera helada, harán que el maletero sea más pesado. Esto mejora la tracción y disminuye la posibilidad de derrapar.

ADVERTISEMENT

Si cae una gran tormenta de nieve y la entrada de tu casa está helada, puedes esparcir arena para gatos sobre el hielo. Actuará como la sal, y proporcionará un camino seguro para que conduzcas tu coche. ¡Nadie quiere derrapar!

ADVERTISEMENT

Un parachoques natural

Cualquiera que tenga un garaje, sabe que puede haber algunas zonas estrechas. Al entrar o salir en marcha atrás, siempre existe la posibilidad de que el coche acabe rozando la pared o un borde afilado.

ADVERTISEMENT

Si te preocupa rayar la pintura, compra un fideo de piscina. El fideo está hecho de un material esponjoso, que puede servir para proteger tu coche y ocultar los bordes afilados. Conduce siempre con cuidado para evitar cualquier percance.

ADVERTISEMENT

Filtros para polvo

Los coches también pueden llenarse de polvo, al igual que las casas. El polvo tiende a acumularse en los conductos de ventilación, cuando la calefacción o el aire acondicionado no se han utilizado en un tiempo. Nadie quiere tener la cara llena de polvo cuando enciende las rejillas de ventilación.

ADVERTISEMENT

Toma un filtro de café sin usar de tu casa y ponlo delante de las rejillas de ventilación. Sujétalo en su sitio, y atrapará cualquier partícula de polvo que esté abriéndose paso. Los filtros también se pueden pasar por el tablero para eliminar cualquier partícula de polvo persistente.

ADVERTISEMENT

Mantén el sol fuera

Conducir en un buen día de sol es genial, pero tener el sol en los ojos no lo es. Los pilotos de aviones tienen un truco que han utilizado durante años: los paneles tintados. Estos paneles pueden aplicarse a las ventanas y utilizarse para evitar que el resplandor del sol entre en contacto con los ojos.

ADVERTISEMENT

Lo mejor es que son desmontables, lo que significa que puedes parar y ajustarlos según la dirección del sol. Ahora puedes conducir sin preocuparte de estar cegado por el sol.

ADVERTISEMENT

Adiós, adhesivos para parachoques

Para la gente que viaja mucho por carretera, siempre es divertido mostrar dónde has estado. Una pegatina en el parachoques bien colocada permite que el mundo lo sepa todo. Sin embargo, a algunas personas no les gustan las pegatinas para el parachoques, especialmente si están en un coche usado recién comprado.

ADVERTISEMENT

Quitar una pegatina es fácil, basta con tomar un secador de pelo. El calor producido por el secador hace que el pegamento se despegue. Ya puedes decir adiós a esa pegatina que dice “Bienvenido a Montana”, en donde nunca has estado.

ADVERTISEMENT

Vierte un poco de vinagre

Def Leppard cantaba la canción “Pour Some Sugar On Me” (vierte algo de azúcar en mi), y cuando se trata de coches, basta con cambiar el azúcar por el vinagre. Un parabrisas cubierto de hielo requiere un rascador. Todo ese proceso lleva su tiempo, pero una mezcla de vinagre y agua puede acelerar el proceso.

ADVERTISEMENT

Basta con rociar esta mezcla sobre el parabrisas y ver cómo el hielo se convierte en nieve a medio derretir. Todo lo que tienes que hacer es quitarla de tu coche, y salir a la carretera.

ADVERTISEMENT

Sólo añade arroz

¿Conoces el truco del arroz que usas cuando se te cae accidentalmente el teléfono en el inodoro? Dejas el teléfono en una bolsa de arroz y éste absorbe toda el agua. Lo mismo sucede con el interior de los coches. Se puede acumular mucha condensación, pero esto puede evitarse si colocas una bolsa de arroz en el tablero.

ADVERTISEMENT

Toda la humedad que normalmente se acumula en el parabrisas será absorbida por la bolsa. Esto evitará que el parabrisas se congele y mejorará la visibilidad. ¡Es una situación en la que todos ganan!

ADVERTISEMENT

Respeta el límite de velocidad

Siempre hay casos en los que sentimos que tenemos que ir deprisa. Tal vez llegues tarde a una reunión, o a una cita romántica. Puede que acelerar para llegar a tu destino parezca una buena idea, pero no lo es.

ADVERTISEMENT

Los límites de velocidad están diseñados para que todos se mantengan seguros en la carretera, y llegar unos minutos tarde siempre es mejor que conducir demasiado rápido. Los semáforos cambian de acuerdo estas velocidades, y no llegarás más rápido a donde tienes que ir.

ADVERTISEMENT

¿Sin batería? ¡No hay problema!

Los coches modernos han sido diseñados para funcionar con llaveros especializados. Estos llaveros abren las puertas, arrancan el coche y abren el maletero. La tecnología es bastante asombrosa. Sin embargo, en ocasiones estos llaveros se quedan sin batería, lo que puede dificultar el acceso a tu coche.

ADVERTISEMENT

Por suerte, las empresas automovilísticas han pensado en ello y han instalado pequeñas cerraduras ocultas debajo de los tiradores de los coches. Siempre podrás entrar en tu coche, con una llave antigua, sólo tienes que encontrar el agujero secreto de la cerradura.

ADVERTISEMENT

Abre tu llavero

Cada vez que se adquiere un nuevo vehículo, es necesario añadir las llaves a tu llavero existente. Cualquiera que haya intentado hacer esto, sabe que puede ser un poco difícil abrir la parte metálica del llavero. Existe el temor constante de que se te acabe rompiendo una uña, lo cual dolería.

ADVERTISEMENT

Para evitarlo, utiliza un quitagrapas para abrir la anilla del llavero. Esto facilitará la incorporación de las llaves, y evitará cualquier dolorosa rotura de uñas.

ADVERTISEMENT

No pierdas tu coche nunca

Los grandes estacionamientos llenos de modelos de coches populares, en colores como blanco, negro y plateado pueden ser difíciles de recorrer. Si tienes uno de estos modelos o colores, puede que te encuentres rascándote la cabeza mientras buscas tu vehículo después de aparcar.

ADVERTISEMENT

Una forma de asegurarse de que esto no suceda es tomar fotografías de los árboles, o de los bordes de las aceras que definen dónde está tu coche. Si todo lo demás falla, simplemente haz sonar la función de desbloqueo en tu mando hasta que oigas tu coche.

ADVERTISEMENT

Ahorra los centavos

Para su buen funcionamiento, los coches necesitan un mantenimiento regular. Los neumáticos también necesitan un poco de cariño. Las bandas de rodadura de los neumáticos acaban desgastándose, por lo que hay que rotarlos anualmente.

ADVERTISEMENT

Puedes verificar el estado de tus neumáticos introduciendo un centavo entre las bandas de rodadura. Si el centavo entra hasta la mitad, entonces tu banda de rodadura sigue estando bien. Si no entra en absoluto, entonces es el momento de comprar un nuevo juego de llantas.

ADVERTISEMENT

Engánchalo

Cuando llegue el momento de hacer la compra, querrás ir a la tienda en tu coche. Las bolsas de plástico y de tela no cierran como una mochila, lo que implica que los alimentos pueden derramarse en el maletero o en el asiento trasero.

ADVERTISEMENT

Para evitar tener que meter nuevamente la compra en las bolsas al llegar a casa, añade un simple gancho metálico al asiento del pasajero o del conductor. Los comestibles pueden colgarse en los ganchos, lo que evitará que se muevan.

ADVERTISEMENT

Restos de alfombra como alfombrillas

Home Depot, la popular cadena de ferreterías, es conocida por vender restos de alfombras. Suelen ser restos de grandes ventas de alfombras, y estos restos simplemente no cabían en la habitación para la que estaban destinados.

ADVERTISEMENT

Por un par de dólares, puedes conseguir de dos a cuatro trozos de alfombra y cortarlos para convertirlos en alfombrillas. Es una manera barata de mantener el suelo limpio, y puedes asegurarte de que tienen el tamaño perfecto para tu coche.

ADVERTISEMENT

Sólo añade una malla

Cualquiera que practique muchos deportes sabe que guardar todo el equipo en el coche puede ser difícil. Después de haber guardado los palos de golf o la bolsa de hockey, es posible que aún te queden algunos artículos por guardar.

ADVERTISEMENT

Si cuelgas una hamaca de malla del techo de tu coche, añadirás un espacio de almacenamiento muy necesario. Los guantes, las sudaderas o el equipo pueden guardarse allí, y puedes acceder a ellos más tarde. No es necesario abrir el maletero.

ADVERTISEMENT

Estantería abatible

Los SUVs son geniales, el asiento de la tercera fila da mucho espacio para los pasajeros, sin embargo, hace que el área del maletero sea corta. Eso deja dos opciones cuando tienes una carga de comestibles; abatir el asiento de la tercera fila, o apilar los comestibles en la parte trasera.

ADVERTISEMENT

Una solución para esto es una estantería emergente para aprovechar mejor el espacio. Los comestibles no rodarán por el coche ni se aplastarán.

ADVERTISEMENT

Mosquetones con clip

Estos prácticos mosquetones de apertura y cierre pueden sujetar todo tipo de cosas, desde la limpieza en seco hasta los paraguas o las bolsas de la compra, y evitan que las cosas rueden por el asiento trasero.

ADVERTISEMENT

Puedes conseguirlos en Internet por poco dinero y es una forma estupenda de maximizar el espacio de almacenamiento de tu coche. Cuélgalos donde te resulte más cómodo para tener las cosas a mano. Es ideal para colgar la funda de tus gafas de sol o una bolsa de basura.

ADVERTISEMENT

¿Sin portavasos? ¡No hay problema!

Siempre se recomienda conducir con los zapatos puestos, pero no es necesario que los lleves si eres un pasajero. Algunos coches antiguos no tienen portavasos, pero las zapatillas para correr son un portavasos natural.

ADVERTISEMENT

Puedes colocar tu soda dentro de la abertura, y esto evitará que se derrame si pasas por un bache. ¿No es estupendo?

ADVERTISEMENT

Comprueba las luces del tablero

Cada vez que se enciende una de las luces en el tablero, los conductores saben que ha llegado el momento de ver cuál es el problema. Puede ser algo pequeño, como que se requiere un cambio de aceite, o algo grande que requiere un mecánico.

ADVERTISEMENT

Un dispositivo electrónico portátil puede conectarse al tablero para indicarte exactamente cuál es el problema. Esto puede ahorrarte mucho tiempo y preocupaciones a la hora de decidir si puedes conducir el coche o no.

ADVERTISEMENT

El organizador para ducha

Cualquiera que haya vivido en una residencia de estudiantes sabe que los organizadores para ducha son una de las mejores formas de organizar los artículos de aseo. Los organizadores de ducha son también organizadores para el coche realmente buenos.

ADVERTISEMENT

Usualmente tienen la longitud de un asiento, y pueden fijarse a la parte trasera del mismo. Cualquiera que tenga hijos querrá probar este truco, y guardar libros, marcadores y golosinas en uno.

ADVERTISEMENT

Limpieza del compresor de aire

Los conductos de ventilación deben limpiarse al menos una vez al año. Puede haber una acumulación de polvo, y otras partículas que no quieres que entren.

ADVERTISEMENT

Un bote de aire comprimido puede soplar en las rejillas de ventilación con la fuerza suficiente para que todas las partículas sean desalojadas. Entonces, todo lo que necesitas hacer es aspirar el interior del coche.

ADVERTISEMENT

Acondiciona tu coche

¿Alguna vez has pensado alguna vez en utilizar el acondicionador de pelo en tu coche? Probablemente no, pero deberías hacerlo. El acondicionador puede utilizarse para pulir las manchas de agua y otros materiales en el exterior de tu coche.

ADVERTISEMENT

Le dará un bonito brillo que hará que todos tus vecinos piensen que lo has pulido profesionalmente. Comparte tu práctico truco y te lo agradecerán.

ADVERTISEMENT

Truco de desinfectante de manos

Todos estamos acostumbrados a aplicar desinfectante en nuestras manos a lo largo del día. Sin embargo, el desinfectante de manos es en realidad el objeto perfecto para tener en el bolsillo en un día helado.

ADVERTISEMENT

Si el ojo de la cerradura de tu coche se ha congelado, basta con ponerle un poco de desinfectante de manos. El alcohol del desinfectante actúa como descongelante y el ojo de la cerradura se descongela enseguida.

ADVERTISEMENT

Ventanas abajo

Cualquiera que viva en un lugar caluroso conoce este truco. Si tienes un coche de color oscuro, con un interior oscuro, probablemente se calienta muy rápido. Si tu coche ha estado mucho tiempo al sol y no quieres que tus asientos de cuero se quemen, prueba esto.

ADVERTISEMENT

Sólo debes bajar las ventanillas y dejar que el aire circule por tu coche. Así se enfriará y te será más fácil entrar y conducir.

ADVERTISEMENT

Prolonga la vida de tus limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas deben sustituirse cada pocos años, ya que se desgastan limpiando el agua tormenta tras tormenta. Si quieres que tus limpiaparabrisas duren más, puedes darles algo de amor con Windex.

ADVERTISEMENT

Este limpiacristales sirve para limpiar tus limpiaparabrisas manteniendo el plástico liso, y limpiando cualquier acumulación. La acumulación de grava, insectos y suciedad puede hacer que se rompan más rápidamente.

ADVERTISEMENT

Adiós al hielo del limpiaparabrisas

El invierno es sinónimo de hielo, y tener que raspar el hielo de un parabrisas puede llevar mucho tiempo. Si quieres ahorrarte unos preciados minutos para disfrutar de tu café matutino, determina por dónde sale el sol.

ADVERTISEMENT

Cuando sepas por dónde sale el sol, puedes aparcar tu vehículo en esa dirección. Al salir el sol, calentará el hielo del parabrisas y hará más fácil el trabajo de rascado.

ADVERTISEMENT

El aceite de oliva es el colector de polvo definitivo

El tablero de un coche ocupa mucho espacio. Limpiarlo puede ser un poco difícil, porque hay que estirar la mano hasta la parte delantera del coche.

ADVERTISEMENT

Podrías dejar atrás algunos conejitos de polvo si sólo usas un trapo. Añade una pizca de aceite de oliva al trapo y, al pasarlo por el tablero, recogerá todas las motas de polvo.

ADVERTISEMENT

Dash Cam Diva

La mayoría de los coches nuevos vienen con cámaras delanteras y traseras, lo que hace que retroceder y avanzar sea mucho más fácil. Si tu coche no tiene una de ellas, deberías considerar la posibilidad de comprar una dash cam.

ADVERTISEMENT

Se puede colocar en el retrovisor, y te permitirá ver si hay algo detrás de ti. Una dash cam puede evitar que choques con algo y dañes tu coche. Nadie quiere eso.

ADVERTISEMENT

Refréscate

Hay muchos ambientadores diferentes, pero en ocasiones los caseros son los mejores. Si tienes un mason jar a mano, tómalo junto con tus velas aromáticas favoritas.

ADVERTISEMENT

Pon las velas en el tarro, con un par de agujeros perforados en la tapa, y colócalo en el portavasos de tu coche. El olor de las velas se extenderá por el coche sin ser excesivo.

ADVERTISEMENT

Tapón de fideo de piscina

Todos los coches tienen una zona que parece ser un gran agujero en el que se pierden las cosas. A veces es la zona entre la puerta y el asiento. Otras veces, es el hueco entre el asiento y el suelo.

ADVERTISEMENT

Para evitar perder las llaves o un documento de identidad, usa un fideo de piscina. Corta el fideo del tamaño que necesites y mételo en las zonas donde se pierden las cosas. Con suerte, no volverá a perderse nada.

ADVERTISEMENT

Un soporte de teléfono barato

Los soportes para teléfonos y los sistemas de imanes pueden ser bastante caros para los coches. Si no tienes dinero para comprar uno de estos, no te preocupes, tenemos el truco para ti.

ADVERTISEMENT

Solo debes conseguir un par de gomas elásticas y enrollarlas alrededor de las rejillas de ventilación del tablero. Puedes colocar las bandas alrededor de tu teléfono, y esto lo mantendrá en su lugar.

ADVERTISEMENT

Portavasos limpios

Los portavasos siempre tienden a llenarse de migas, recibos viejos y monedas sueltas. Puede ser un poco molesto tener que limpiarlos, por lo que los capacillos para magdalenas son imprescindibles.

ADVERTISEMENT

Los capacillos para magdalenas encajan perfectamente en los portavasos, a la vez que permiten colocar en ellos el café matutino. Atrapan todas las migas y los restos de comida. Cuando llegue el momento de limpiar, todo lo que debes hacer es levantarlos.

ADVERTISEMENT

Aroma fresco

Los coches, en ocasiones, pueden oler un poco a humedad. Tal vez hayas dejado ropa vieja del gimnasio durante una semana y ahora tu vehículo huele a calcetines sudados. Si esto sucede, retira primero la ropa sucia.

ADVERTISEMENT

Después, toma un par de hojas para secadora con un buen aroma y ponlas bajo de los asientos de tu coche. Tu coche olerá a ropa fresca, en lugar de a pies viejos.

ADVERTISEMENT

El slime es el limpiador definitivo

Los conductos de ventilación son algo que utilizamos todo el tiempo. Eso significa que deben ser limpiados con regularidad. Nadie quiere que le soplen polvo en la cara, y ahí es donde un poco de slime verde puede ayudar.

ADVERTISEMENT

El slime se puede encontrar en las tiendas de dólar en la sección de niños. Toma tu slime recién comprado y mételo en el conducto de ventilación. Sácalo y observa cómo todo el polvo sale con él.

ADVERTISEMENT