El doctor que desapareció hace 20 años es encontrado por los recolectores de hongos
Lidiar con un familiar o amigo desaparecido es una de las cosas más difíciles que alguien puede pasar. Es imposible preguntarse casi cada segundo del día si están bien y si alguna vez volverán. Entonces, cuando este médico español desapareció hace más de 20 años, su familia, y particularmente sus padres, perdieron un pedazo de su corazón. Pero más de 20 años después, fue encontrado vivo y finalmente tuvo la oportunidad de compartir su historia.
Un Doctor Exitoso
En 1996, un médico español desapareció. Era un hombre de familia, y para la mayoría de las personas a su alrededor, parecía bastante contento con la vida. Tenía un título en psicología, podía hablar y comunicarse en varios idiomas y se dirigía hacia una carrera muy exitosa.
Sus pacientes lo amaban completamente y su familia apreciaba todas sus cualidades. Entonces, ¿qué podría faltar? Resulta que, aunque todo parecía perfecto desde el exterior, a veces eso no era del todo cierto.
Se Ausentó al Trabajo
Carlos de Salazar tenía solo 26 años cuando desapareció. Vivió en España y estudió y trabajó duro para obtener su licencia. Era conocido por ser una persona decidida, segura de sí misma y de lo
que era capaz de lograr.
Obviamente, tenía un futuro brillante por delante, pero sabía que para llegar allí, tendría que seguir trabajando duro. Un día normal, no llegó al trabajo. Era un comportamiento muy inusual de él, por lo que sus colegas lo notaron de inmediato. Sus colegas contactaron a su familia y comenzaron a buscarlo en todas partes. Llamaron a su casa e investigaron por todas partes, pero él había desaparecido.
La Búsqueda Comenzó
Después de un par de días sin encontrarlo, la gente comenzó a preguntarse qué había sucedido. Se preguntaban si había sido secuestrado si se había escapado, o si había decidido escaparse por un tiempo para volver a encarrilar su vida. Cuando la gente comenzó a investigar su pasado y lo que podría haber causado su desaparición, descubrieron que, irónicamente, el médico sufría de depresión.

Parecía que la depresión era grave, lo que le impedía reconocer y disfrutar cada uno de sus logros. Su familia y amigos quedaron completamente devastados cuando se enteraron, particularmente porque no lo habían sospechado.
Estaba Gravemente Deprimido
Carlos había mantenido su depresión y sus sentimientos completamente en secreto. Sabía que la enfermedad mental era una condición grave para tratar y que si no la trataba, solo empeoraría. Pero en su cabeza, tenía razones para guardarlo y sufrir en silencio en lugar de compartir sus sentimientos con alguien en quien confiaba.

Su familia y amigos comenzaron a pensar que esa podría haber sido la razón por la cual desapareció, pensaron que tal vez estaba tratando de curarse de las presiones de la sociedad. Se sabía que estar deprimido podía afectar sus sentimientos, su interés en la vida y cómo se sentía.