Estas celebridades fueron deportistas antes de lograr la fama

A lo largo de las décadas, muchos actores y actrices han decidido interpretar roles de atletas reales. Cuando esto ocurre, los actores tienen que entrenar para estar en su mejor condición física. Pero algunos actores y actrices, ya conocen el mundo del deporte profesional. Eso es porque anteriormente fueron jugadores de fútbol americano, de béisbol o de muchos otros tipos diferentes de deportes.

Conozcan quienes son los actores que también fueron atletas profesionales. Algunos de estos pueden incluso sorprenderlos, ya que no todos ellos dieron a conocer su pasado atlético en entrevistas.

Kurt Russell y el baseball

El actor estadounidense, Kurt Russell, es conocido por protagonizar películas como Guardianes de la Galaxia y, más recientemente, The Christmas Chronicles. Aunque Russell siempre ha actuado, en realidad decidió seguir una carrera en el béisbol en 1971. Había estado actuando durante varios años, cuando decidió que era hora de un cambio.

Después de aprender a jugar, se unió a las ligas menores como bateador ambidiestro. Si bien era bastante bueno en el deporte, finalmente decidió volver a la actuación, lo que lo llevó a obtener algunos de sus mejores trabajos. A veces, incluso los actores necesitan un cambio de escenario.

Amy Adams

Amy compitió en atletismo y gimnasia, pero su verdadera pasión era convertirse en bailarina profesional.

ADVERTISEMENT

Como le mencionó al Hollywood Reporter en el año 2008 “Se suponía que debía seguir con el atletismo porque era muy rápida y podía correr rápido, pero le dije a mi familia: ‘Quiero bailar ‘ “.

Sam Hunt y el fútbol

La escuela secundaria es el momento en el que los hombres y mujeres jóvenes se involucran en los deportes. Tienen que hacerlo, si planean obtener becas deportivas para la universidad. El cantautor Sam Hunt decidió intentar tener una carrera en el fútbol americano, ​​antes de encontrar su pasión por la música. Hunt comenzó como mariscal de campo en su escuela secundaria, lo que le valió un lugar con la Universidad Estatal de Middle Tennessee.

ADVERTISEMENT

Estuvo en la banca la mayor parte del tiempo, lo que hizo que cambiara de escuela y se fuera a la Universidad de Alabama en Birmingham. Después de terminar la universidad, trató de tener una carrera profesional, pero no logró ser reclutado. Afortunadamente, también había aprendido a tocar la guitarra en la universidad y eso comenzó a dar sus frutos. Ahora es uno de los cantantes más queridos de la música country.

ADVERTISEMENT

Avril Lavigne

Todos recordamos “Skater Boi” de Avril Lavigne, pero casi nadie sabe de que ella era le dedicó mucho tiempo a las rueditas. Resulta que Avril andaba en patines de hielo poco después de aprender a caminar.

ADVERTISEMENT

Jugaba hockey para la escuela secundaria del distrito de Napanee y, a veces, incluso cargaba sus patines cuando estaba de gira para poder jugar al hockey callejero.

ADVERTISEMENT

Josh Duhamel y el fútbol

El actor Josh Duhamel no es ajeno al fútbol americano. Duhamel también fue mariscal de campo universitario en la Universidad Estatal de Minot en Dakota del Norte. Esta no es una escuela secundaria que ayude a llegar a la NHL, lo que Duhamel sabía. Decidió, entonces, abandonar y seguir una carrera en el modelaje, lo que finalmente lo llevó a protagonizar la conocida franquicia Transformers.

ADVERTISEMENT

Desde entonces, Duhamel también se graduó y protagonizó muchas otras películas importantes. Incluso fue parte del filme romántico de Nicholas Sparks, Safe Haven. Duhamel continúa actuando y está listo para protagonizar el próximo drama de superhéroes de Netflix, Jupiter’s Legacy.

ADVERTISEMENT

Britney Spears

Mucho antes de triunfar como la Princesa del Pop que todos conocemos, Britney fue jugadora de baloncesto en la escuela secundaria.

ADVERTISEMENT

Han pasado más de 20 años desde que jugó como base armadora en la Academia Parklane en Mississippi, pero definitivamente, todavía lanza muy bien.

ADVERTISEMENT

Mahershala Ali

El actor Mahershala Ali nunca tuvo la intención de convertirse en actor, sino que pensó que tenía una larga carrera por delante como jugador de baloncesto. Comenzó a jugar baloncesto de la División I como miembro del equipo de St. Mary’s College, pero rápidamente se dio cuenta de que no era el mejor lugar para practicar ese deporte. Los atletas no eran tratados como un equipo y la experiencia le pareció desalentadora.

ADVERTISEMENT

Después de darse cuenta de que no estaría en la NBA, se mudó a Hollywood y probó suerte en la actuación. Desde entonces ha ganado dos premios Oscar, primero por Moonlight y luego por Greenbook. Definitivamente encontró su nicho.

ADVERTISEMENT

Nina Dobrev

La famosa actriz canadiense Nina Dobrev, era una verdadera estrella del deporte cuando estaba en la escuela secundaria. Era una talentosa gimnasta artística a la que también le gustaba jugar béisbol, baloncesto, voleibol, fútbol americano e incluso flag fútbol.

ADVERTISEMENT

Lo crean o no, Nina llegó a representar al equipo de Canadá en una competencia internacional de gimnasia rítmica en el año 2005.

ADVERTISEMENT

Sheryl Crow y Hurdles

La cantante Sheryl Crow ha estado lanzando éxitos como “Soak up the sun” y “The first cut is the deepest” desde que comenzó a cantar. Sin embargo, Crow no siempre quiso cantar. En la escuela secundaria, fue miembro del equipo de atletismo y se destacó en las carreras de obstáculos.

ADVERTISEMENT

Podía saltar a gran velocidad como ninguna otra. Incluso se las arregló para llevarse a casa la medalla de primer lugar en pista local en los 75 metros con vallas.

ADVERTISEMENT

Lou Ferrigno y el culturismo

Lou Ferrigno es conocido por haber interpretado al Increíble Hulk en la serie de televisión con el mismo nombre en la década de 1970. Su imagen apareció en vallas publicitarias y todo el mundo veía el programa de la noche. Sin embargo, antes de que Ferrigno encarnara a Hulk, tuvo una exitosa carrera como fisicoculturista profesional.

ADVERTISEMENT

Cuando se le preguntó a Ferrigno sobre las diferencias entre su papel como Hulk y su trabajo como culturista, dijo que la diferencia era el color de la piel. Para Hulk, necesitaba ser verde, y para el físico culturismo, necesitaba estar bronceado.

ADVERTISEMENT

Gwen Stefani

Gwen construyó una carrera increíble gracias a su voz, pero ¿pueden adivinar cómo logró su increíble cuerpo?

ADVERTISEMENT

Bueno, resulta que el ícono musical solía ser parte del equipo de natación de su escuela secundaria. Ella era un miembro activo en la piscina de la escuela secundaria pública Loara en California.

ADVERTISEMENT

Vinnie Jones y el fútbol

El actor inglés Vinnie Jones saltó a la fama con su papel en la película Lock, Stock y Two Smoking Barrels. Después de protagonizar ese filme, su carrera despegó, pero dentro del Reino Unido ya era conocido.

ADVERTISEMENT

Solía ​​ser un jugador de fútbol profesional para el equipo FC Wimbledon. Con el tiempo, su carrera futbolística fracasó y se dedicó a la actuación, donde sus raíces de hooligan del fútbol le sirvieron mucho cuando interpretó a un gángster.

ADVERTISEMENT

Kate Middleton

Tener un trabajo de tiempo completo como miembro de la Familia Real Británica no la hizo alejarse de sus pasiones.

ADVERTISEMENT

La duquesa de Cambridge jugó hockey sobre césped durante sus años de escuela secundaria y todavía se las arregla para encontrar algo de tiempo para practicar ese pasatiempo y mostrar sus habilidades.

ADVERTISEMENT

Kevin James y las peleas

El gracioso Kevin James no siempre se dedicó a hacer llorar de risa al público en películas como Paul Blart: Mall Cop y Hitch. Antes de actuar, James fue miembro del equipo de lucha libre en su escuela secundaria. Otro miembro famoso fue el luchador profesional Mick Foley.

ADVERTISEMENT

Los dos luchaban y James afirma haberlo derribado “varias veces”. Al final, James decidió dedicarse a la actuación, pero parece que también podría haber sido un buen luchador.

ADVERTISEMENT

Geena Davis

No es fácil sobresalir en varias áreas de la vida, aunque Geena fue capaz de esto con mucha facilidad.

ADVERTISEMENT

No solo se convirtió en una actriz famosa y respetada mundialmente, sino que también fue clasificada como una arquera de clase mundial en la preselección de los Juegos Olímpicos de 2000, cuando obtuvo el puesto 24 entre más de 300 mujeres que se postularon para la competencia.

ADVERTISEMENT

Denzel Washington y el baloncesto

El actor estadounidense Denzel Washington es uno de los rostros más reconocibles de Hollywood y su hijo John David Washington le sigue de cerca sus pasos. Sin embargo, Washington no siempre tuvo la intención de ser un hombre destacado en Hollywood, sino que quiso ser jugador de baloncesto profesional.

ADVERTISEMENT

Mientras completaba su licenciatura en la Universidad de Fordham, comenzó a jugar baloncesto para el equipo universitario. Pero, no era lo suficientemente bueno para convertirse en profesional, lo que lo llevó a intentar una carrera como actor.

ADVERTISEMENT

Kate Hudson

No siempre fue la estrella de cine que todos conocemos. Cuando era niña, Kate era más que nada una estrella del fútbol.

ADVERTISEMENT

Se lo tomó muy en serio en ese momento, aunque, como todos sabemos, se centró más en la actuación y el baile después de eso, pero quién sabe qué podría haber pasado si continuaba jugando fútbol.

ADVERTISEMENT

Uzo Aduba y el atletismo

Probablemente, reconozcan a la actriz Uzo Aduba apenas vean su foto. Interpretó el infame papel de Crazy Eyes en Orange is the New Black de Netflix. Sin embargo, antes de conseguir este puesto, era estudiante en la Universidad de Boston.

ADVERTISEMENT

Ahí es donde desarrolló su amor por el atletismo, específicamente las carreras de velocidad. Fue una de las corredoras más rápidas del equipo y compitió en las carreras más cortas, como los 100 metros y los 55 metros. Ella sigue corriendo porque ama hacerlo.

ADVERTISEMENT

Joe Rogan y el UFC

Joe Rogan tiene muchos sombreros en estos días. Es comentarista, presentador de podcasts, actor y presentador de programas de telerrealidad de la UFC, según el día de la semana. Antes de conseguir todos estos papeles en Hollywood, era un luchador profesional de UFC entrenado en MMA (de artes marciales mixtas).

ADVERTISEMENT

De chico, era tan bueno en el taekwondo que ganó los campeonatos regionales y nacionales. Ahora, lleva una vida diferente y a todos les encanta escuchar su opinión sobre los deportes profesionales, ya que él mismo ha sido un atleta profesional.

ADVERTISEMENT

Amanda Seyfried

Amanda fue jugadora de tenis durante sus últimos años en la escuela secundaria. Hoy en día, todavía disfruta asistiendo al US Open cada vez que tiene la oportunidad.

ADVERTISEMENT

Incluso, admitió haber practicado mientras estaba en el set de la película “Letters to Juliet” solo para poder volver a ponerse en forma después de comer en exceso en Italia.

ADVERTISEMENT

Steven Seagal y las artes marciales

El actor estadounidense Steven Seagal ha aparecido en muchas películas a lo largo de las décadas y quizás la más notable sea El patriota. Sin embargo, Seagal no soñaba con Hollywood. En cambio, comenzó su carrera en Asia aprendiendo sobre filosofía y artes marciales.

ADVERTISEMENT

Su conocimiento de las artes marciales se trasladó a la pantalla grande, pero con él como coreógrafo de escenas de lucha. Finalmente, se puso frente a la cámara y nació un héroe de acción.

ADVERTISEMENT

Gina Carano y las artes marciales mixtas

Gina Carano es bastante reconocible estos días por haber sido parte de la tremendamente popular serie de Disney+, The Mandalorian. Pero antes de su carrera como actriz, prefería estar en el octágono como luchadora.

ADVERTISEMENT

Pasó muchos años aprendiendo artes marciales mixtas y kickboxing para competir y fue parte del reality show, Gladiadores Americanos. Ahora, se la ve en la pantalla grande y tiene tanto la habilidad de actuar como la fuerza para asumir cualquier papel.

ADVERTISEMENT

Dolph Lundgren y Karate

Dolph Lundgren saltó a la fama cuando fue elegido como Ivan Drogo en Rocky IV. Con su físico musculoso y acento soviético, puso nervioso a Rocky Balboa. En la vida real, Lundgren se ha mantenido ocupado, ya que obtuvo un título de una maestría en ingeniería química.

ADVERTISEMENT

Antes de embarcarse en su carrera como actor, compitió en los torneos de kárate Kyokushin y fue coronado campeón de Europa y Australia a principios de la década de 1980. Si bien todavía practica karate, ya no compite y se concentra en la actuación.

ADVERTISEMENT

Gigi Hadid

Gigi se convirtió en una profesional en el mundo de la moda, pero, antes de mudarse a Nueva York y comenzar su carrera como modelo, en realidad era una estrella del voleibol.

ADVERTISEMENT

Hadid era la capitana del equipo de voleibol de su escuela secundaria. De hecho, confesó que al principio su “cuerpo de voleibol” no le facilitó entrar en la industria de las pasarelas.

ADVERTISEMENT

Matthew Perry y el tenis

El actor canadiense Matthew Perry es mejor conocido por su papel de Chandler Bing en Friends. Antes de conseguir su gran papel, protagonizó películas como Fools Rush In. Pero incluso antes de que Perry comenzara su carrera como actor, intentó convertirse en un profesional del tenis.

ADVERTISEMENT

Comenzó a competir cuando tenía 17 años y logró entrar en el ranking nacional en el nivel simple y doble para juniors. Para individuales fue el número 17 y para dobles fue clasificado como el número 3. Eventualmente, se dio cuenta de que no sería el número uno y renunció.

ADVERTISEMENT

Jim Gaffigan y el fútbol

Jim Gaffigan es uno de los actores más divertidos de Estados Unidos. Posee un humor de autocrítica, que muestra en cada entrevista. En la universidad, Gaffigan era un talentoso jugador de fútbol y se encontró jugando para la Universidad Purdue y más tarde para Georgetown.

ADVERTISEMENT

Ambas escuelas tienen excelentes programas de fútbol, ​​pero después de terminar la universidad, Gaffigan se rindió. El tiempo que pasó con los Boilermakers y los Hoyas lo ayudó a perfeccionar su humor en el vestuario y a convertirlo en el éxito que es hoy.

ADVERTISEMENT

Hailey Bieber

La esposa de Justin Bieber fue entrenada como bailarina de ballet cuando era chica. Las academias famosas a las que asistió incluyen el American Ballet Theatre y el Miami City Ballet.

ADVERTISEMENT

Incluso protagonizó una versión de “El Cascanueces”. A la edad de 17 años decidió seguir una carrera como modelo gracias a la que saltó a la fama.

ADVERTISEMENT

Phil Robertson y el fútbol

Probablemente, no sepan que la estrella de la telerrealidad Phil Robertson fue futbolista americano cuando era joven. La estrella de Duck Dynasty no sabía que estaba destinado al trabajo en reality shows cuando comenzó como mariscal de campo de Louisiana Tech.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, su amor por la caza se interpuso en su carrera futbolística. Se le ofreció un contrato de fútbol americano profesional con los Washington Redskins, pero no quería dejar su estado natal de Louisiana y perderse una temporada de caza.

ADVERTISEMENT

Ronda Rousey

La actriz “Rowdy” Rousey inició su carrera como luchadora profesional. Ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 y en 2018 se convirtió en la primera luchadora femenina en obtener un lugar en el Salón de la Fama de UFC.

ADVERTISEMENT

También es conocida por ayudar a las artes marciales femeninas a llegar a un público más generalizado.

ADVERTISEMENT

Terry Crews y el fútbol

Parece que la mayoría de los actores jugaron al fútbol americano ​​y Terry Crews no fue la excepción. A diferencia de algunos de los actores aquí, Crews en realidad tuvo una carrera profesional de fútbol muy exitosa. Jugó para los Redskins, Rams y los Chargers antes de decidir alejarse del mundo del fútbol.

ADVERTISEMENT

Rápidamente, fue elegido para la franquicia The Expendables y ahora protagoniza Brooklyn-Nine-Nine, donde hace reír a todos. Mantuvo su estructura atlética y eso lo ayuda a interpretar papeles con mucha acción.

ADVERTISEMENT

Burt Reynolds y el fútbol

Burt Reynolds es famoso por posar sobre una piel de oso y soportarlo todo, pero antes de eso también era jugador de fútbol. Reynolds era un prodigio del fútbol americano en la escuela secundaria y decidió aceptar una beca para la Universidad Estatal de Florida.

ADVERTISEMENT

Mientras estaba allí, sufrió una lesión en la rodilla y luego estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Eso puso fin a su carrera futbolística, pero le abrió la puerta al mundo de la actuación y estuvo en películas premiadas.

ADVERTISEMENT

Jon Stewart y el fútbol

El siguiente no es estrictamente actor, sino que se trata del presentador de televisión Jon Stewart, quien también fue atleta universitario. Si creían que se dedicaba al fútbol americano, se equivocan. Lo suyo era el fútbol. Terminó su licenciatura en William & Mary, además de jugar fútbol para el equipo de la universidad.

ADVERTISEMENT

Sus compañeros lo recuerdan anotando el gol de la victoria contra los Connecticut Huskies durante el Campeonato ECAC. No estamos seguros de si Steward todavía juega o si simplemente se sienta detrás de su escritorio.

ADVERTISEMENT

Channing Tatum y el fútbol americano

Muchos atletas de secundaria no se dan cuenta de que los equipos de nivel universitario son diez veces más difíciles que los de secundaria. Eso es porque se recluta a los mejores de los mejores y ellos están acostumbrado a ser los mejores en su escuela.

ADVERTISEMENT

El actor Channing Tatum se dio cuenta de esto cuando comenzó a jugar para Glenville State College. No estaba hecho para el nivel universitario, por lo que comenzó a obtener trabajos de medio tiempo y como modelo. Al final valió la pena, porque lo llevó a actuar.

ADVERTISEMENT

Jason Segel y el basketball

Si ven a Jason Segel, todavía pueden ver un poco del ex jugador de baloncesto de la escuela secundaria en él. Con una altura de seis pies cuatro, no es un hombre bajo de ninguna manera. Jugó en Harvard-Westlake School, junto con el verdadero profesional del baloncesto, Jason Collins.

ADVERTISEMENT

Segel era conocido como un muy buen encestador, lo que lo hizo muy popular. Después de la secundaria, se dedicó a la actuación y decidió que era lo suyo profesionalmente.

ADVERTISEMENT

Carl Weathers y el fútbol

Otro alumno de Rocky con un pasado en los deportes profesionales es el actor Carl Weathers. Antes de dar fuertes apretones de manos y de interpretar a Apollo Creed en Rocky, estaba ocupado jugando al fútbol americano en forma profesional. Comenzó en el equipo universitario San Diego State Aztecs y luego se convirtió en profesional con los Oakland Raiders.

ADVERTISEMENT

No encontró el éxito, lo que lo llevó a mudarse a Canadá y unirse a la Canadian Football League. Con el tiempo pasó a la actuación, que era una opción mucho mejor.

ADVERTISEMENT

Mark Harmon y el fútbol americano

El actor Mark Harmon es el personaje principal de NCIS y ha sido parte del espectáculo durante 18 temporadas. Además de ser un gran actor, también fue un jugador de fútbol muy respetado durante sus años universitarios.

ADVERTISEMENT

Mientras estudiaba en UCLA, se unió a los Bruins como mariscal de campo titular durante un par de años. En 1972 y 1973, ayudó a convertir al equipo en uno ganador y tuvo mucho éxito. Después de su carrera futbolística, se dio cuenta de que actuar era algo natural para él y aprovechó que ya vivía en Los Ángeles.

ADVERTISEMENT

Tommy Lee Jones y el fútbol americano

Tommy Lee Jones es un hombre de Harvard que asistió a la universidad a mediados de la década de 1960. Mientras estaba ocupado estudiando, también estuvo muy involucrado con el equipo de fútbol y lo llevó a la victoria.

ADVERTISEMENT

Jugó como guardia ofensivo y comenzó a clasificar en las victorias del campeonato con sus compañeros de equipo. Incluso lograron vencer al equipo de Yale en 1968. Ahora Jones es parte de sagas como la de Men in Black.

ADVERTISEMENT

Tony Danza y el boxeo

A veces, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños, lo cual es muy cierto para Tony Danza. El actor mide solo cinco pies y nueve pulgadas, lo cual está bien para la pantalla grande, pero es casi inaudito para el boxeo.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, esa es la carrera que comenzó Danza. Peleaba regularmente en combates de boxeo, hasta que un día un cazatalentos lo vio y creyó que sería un buen actor.

ADVERTISEMENT

Chrissy Teigen

La supermodelo y personalidad de la televisión, Chrissy Teigen, solía mostrar su espíritu como animadora mientras asistía a la Snohomish High School en Washington.

ADVERTISEMENT

Debutó como modelo en el año 2010, pero aún recuerda esos días como animadora e incluso bromea sobre ello en su cuenta de Instagram.

ADVERTISEMENT

David Duchovny y el basketball

David Duchovny no siempre ha estado en la pantalla chica. Probablemente, lo reconozcan de The X-Files y Californication, pero antes de ser actor era un gran jugador de baloncesto.

ADVERTISEMENT

Jugó para el equipo universitario junior en la Universidad de Princeton y para el equipo de su escuela secundaria. Cuando terminó la universidad, supo que las artes dramáticas eran a lo que quería dedicarse.

ADVERTISEMENT

Miley Cyrus

Antes de hacerse famosa, Miley formó parte del equipo de porristas Premier Tennessee All-Stars en Tennessee y, según los residentes de su ciudad natal, era “Tan dulce como se puede ser”.

ADVERTISEMENT

Más tarde, a Cyrus le fue muy bien como estrella de Disney Channel interpretando a Hanna Montana, lo que finalmente le valió una exitosa carrera en la industria de la música.

ADVERTISEMENT

Tom Selleck y el baloncesto

Tom Selleck no es un hombre bajo. De hecho, mide seis pies y cuatro pulgadas, que no es tan alto para el baloncesto, pero ciertamente no es poco. Selleck jugó a la pelota en la escuela secundaria para obtener una beca universitaria y fue a la Universidad del Sur de California.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, estaba más concentrado en sus estudios comerciales y en ganar dinero como modelo que en el baloncesto.

ADVERTISEMENT

Jennifer Lawrence

Jennifer tiene una larga lista de deportes a los que jugó en la escuela secundaria, incluyendo softbol, ​​baloncesto, hockey sobre césped e incluso fue porrista. La ganadora del Oscar confesó que odiaba los deportes en la escuela secundaria, pero que siguió yendo a clases porque sus padres la obligaban.

ADVERTISEMENT

Afortunadamente, su carrera como actriz despegó y se convirtió en una actriz conocida mundialmente.

ADVERTISEMENT

Joel McHale y el fútbol americano

El actor Joel McHale tiene muchos talentos. Originalmente, comenzó a remar para su equipo de la escuela secundaria, pero fue el fútbol americano lo que le valió una beca en la Universidad de Washington.

ADVERTISEMENT

Cambió de deporte porque quería ir con sus amigos a la misma universidad. Una vez allí, se interesó por la actuación, lo que lo ayudó a conseguir su papel en la comedia Community.

ADVERTISEMENT

Emma Watson y el hockey sobre césped

La actriz británica Emma Watson no solo es súper talentosa, sino que también es increíblemente inteligente. Después de terminar de filmar la saga de Harry Potter, se inscribió en la Universidad de Brown y comenzó una licenciatura en literatura inglesa.

ADVERTISEMENT

Quería tener la verdadera experiencia universitaria y se probó para el equipo universitario de hockey sobre césped. Después de pasar las pruebas, le dieron un lugar y pasó sus años universitarios jugando.

ADVERTISEMENT

Ellen DeGeneres

¿Alguna vez se preguntaron cómo logra Ellen mantenerse saludable y feliz después de un largo día de trabajo? ¡Su amor por el tenis bien podría ser la respuesta!

ADVERTISEMENT

La presentadora de televisión disfruta mucho golpeando la pelota de tenis en su tiempo libre y, debido a que es una gran celebridad, pudo conocer a las principales estrellas del tenis.

ADVERTISEMENT

Elsa Hosk

Probablemente, conozcan a Elsa por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret y todos sabemos los increíbles resultados que puede dar una buena sesión de entrenamiento.

ADVERTISEMENT

Este podría ser el secreto de Elsa para lograr su increíble figura. Ella solía ser jugadora de baloncesto profesional en Suecia antes de comenzar su carrera en la pasarela.

ADVERTISEMENT

Renée Zellweger

Se hizo famosa por su papel en la saga El diario de Bridget Jones donde interpretó a una periodista de 32 años muy descontenta con su cuerpo.

ADVERTISEMENT

René pronto fue reconocida por su riguroso entrenamiento corporal, lo cual no es ninguna sorpresa cuando descubres que solía ser una animadora con increíbles habilidades atléticas.

ADVERTISEMENT

Jane Lynch

Todos la recordamos como la entrenadora Sue en Glee y la verdad es que Jane no solo es una actriz galardonada, sino que también practica varios deportes.

ADVERTISEMENT

De hecho, era una atleta bastante buena en la época en la que jugaba sóftbol y baloncesto en su escuela secundaria.

ADVERTISEMENT

Caitlyn Jenner

Caitlyn saltó a la fama mucho antes de su papel protagónico en la serie de telerrealidad, “Keeping Up with the Kardashians”.

ADVERTISEMENT

Tuvo muchos récords personales como decatleta, pero su mayor logro llegó cuando tenía 26 años y se llevó a casa la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976.