Estos hacks para vacaciones pueden de hecho mejorar mucho cualquier vacación

Salir de vacaciones es el climax del año para la mayoría de las personas. Te encuentras contando los días hasta que puedes despegar y salir a la playa, relajarte en la piscina o esquiar en algunas pendientes intensas. Pero aún tienes que permanecer en un hotel que no tiene exactamente todas las comodidades a las que estás acostumbrado en tu casa. sin embargo, ¡Esto no es un problema! Tienes todo lo que necesitas tanto en tu habitación como incluso cosas que quizás no sepas que necesitabas y que puedes crear fácilmente a partir de los elementos que te rodean.
Estos consejos y trucos te harán disfrutar al máximo de tu estadía en el hotel y algunos de ellos son incluso pequeños trucos que puedes usar cuando llegues a casa.

No me olvides

Antes de salir de tu habitación de hotel para regresar a casa después de tus vacaciones, por lo general, realiza una verificación de último momento para asegurarte de que no se te haya olvidado nada. Consiste en levantar la cama para ver si has empujado debajo alguna de las medias o ropa , revisa los cajones y el armario para asegurarte de que no te hayas dejado ningún artículo de ropa.

Pero la mayoría de las veces la gente olvidará los cargadores que aún están enchufados a la pared. El truco aquí es usar un llavero o un mosquetón para conectar las llaves de tu casa a tu cargador. Si no tienes llaves, no puedes irse a tu casa, lo que te hace buscar el cargador de inmediato.

Mesita de noche hecha por ti mismo

Cuando te vas a dormir, generalmente colocas tu reloj, teléfono, anteojos y cualquier otra cosa que tengas en tus bolsillos en la mesa de noche junto a tu cama. Bueno, si no hay una mesa de noche, esto puede significar que tendrás que colocar tus cosas en el piso, y si tienes lentes, las posibilidades de pisarlos por la mañana son diez veces más bajas.

ADVERTISEMENT

Un truco fácil es hacer tu propio pequeño bolsillo de una sábana plana que se acomode alrededor de tu cama. El pliegue de material crea el soporte perfecto para todos tus pequeños accesorios. Solo recuerda sacar todo cuando salgas de tu habitación al día siguiente.

ADVERTISEMENT

Dile adiós a los gérmenes

Cualquiera que haya visto un especial en las áreas de las habitaciones del hotel no está limpio, sabe que los controles remotos tienden a no ser limpiados. Especialmente porque el desinfectante podría entrar en el propio control y romperlo. Toma una bolsa de plástico transparente y coloca el control remoto en su interior, luego sella el extremo.

ADVERTISEMENT

Esto crea una barrera entre tú y los gérmenes no deseados al tiempo que aún puedes usar el control y ver los botones que necesitas presionar. Este es un truco que puedes usar en casa, ¡especialmente si tienes niños pequeños que a veces se olvidan de lavarse las manos!

Haz tu propio ambientador

Si te alojas en un hotel lujoso, probablemente no tendrás que preocuparte por hacer que tu habitación huela bien. Pero si estás en la carretera y terminas en un establecimiento de menos de 5 estrellas, es posible que desees deshacerte de algunos olores. Todo lo que necesitas hacer es tomar el ambientador de su vehículo o comprar uno en una estación de servicio y llevarlo a tu habitación.

ADVERTISEMENT

Una vez allí, si es verano colocalo en la parte delantera del aire acondicionado y si es invierno, puedes hacer lo mismo en el calentador. Te sentirás fresco hasta la muerte en ningún momento.

ADVERTISEMENT

Adios al sol

Despertar a la luz del sol a través de una grieta en algunas cortinas del hotel puede ser realmente molesto si eres uno de esos durmientes que necesitan oscuridad total. Algunos hoteles parecen pensar que las cortinas que no se cierran completamente están bien. Nos gustaría discrepar. Pero esta es una situación fácilmente arreglada por el uso de un perchero.

ADVERTISEMENT

Solo toma una del armario del hotel y usa los clips para sujetar los pantalones y une los dos extremos de las cortinas para crear tus propias cortinas opacas.

ADVERTISEMENT

Haz tu propio altavoz

Los altavoces portátiles Bluetooth son excelentes, pero si no tienes uno, puedes crear uno solo con tu teléfono inteligente y una taza. Sabemos, esto puede sonar un poco extraño. Coloque el altavoz de su teléfono inteligente boca abajo en la taza y colóquelo en la lista de reproducción que elija.

ADVERTISEMENT

La taza trabajará para hacer que el sonido sea más alto, lo que significa que ahora tienes un altavoz listo para usar. Puedes usar este truco en la playa o en la piscina también.

ADVERTISEMENT

Nunca pagues por agua

Trabajar para crear una huella de carbono más pequeña es algo que todos deberíamos aspirar a hacer, pero esta sugerencia también puede ahorrarte dinero en el proceso de reducción de desperdicios. Considera llevar una botella de agua reutilizable en tus vacaciones para poder llenarla cada vez que quiera algo de agua limpia o guardar una de las botellas de plástico que ya has usado para llenarla nuevamente.

ADVERTISEMENT

No necesitas pagar por el agua, ya que la mayoría de los hoteles tendrán sistemas de filtración o fuentes donde se pueden llenar según sea necesario.

ADVERTISEMENT

No más ruido exterior

¿Alguna vez escuchaste a los niños correr por el pasillo afuera de la puerta de la habitación de tu hotel y deseaste que fuera un poco más insonorizado? Bueno, ¡tenemos un truco fácil para eso! Todo lo que necesitas hacer es agarrar una de las toallas de baño del baño y empujarla delante de la grieta debajo de la puerta que da al pasillo.

ADVERTISEMENT
No más ruido exterior

Esto actuará como un búfer y reducirá en gran medida muchos de esos molestos sonidos.

ADVERTISEMENT

Encendido, por favor

Algunos hoteles son muy conscientes en cuanto al consumo de energía, lo que significa que debes colocar tu tarjeta de acceso en una ranura junto a la puerta para tener energía en la habitación. Esto puede ser difícil si te quedas en un lugar que es bastante caluroso porque significa volver a una habitación sofocante después de estar al sol todo el día.

ADVERTISEMENT

Todo lo que necesitas hacer es elegir una tarjeta al azar, como tu tarjeta de biblioteca o tu identificación de estudiante y pegarla en la ranura para que pueda dejar el aire acondicionado encendido.

ADVERTISEMENT

Tu juego de jugos

No sabemos si tu lo haces, pero seguro que disfrutamos de una buena taza de jugo de naranja en la mañana con nuestros desayunos. Pero los hoteles a menudo solo tienen pequeñas copas de vidrio que pueden contener un dedal de jugo que no es suficiente.

ADVERTISEMENT

El truco aquí es simplemente tomar un café para ir a la taza, ya que tienden a ser bastante grandes, lo que significa que puedes llenarlo con el jugo que elijas y obtener toda la vitamina C que necesitas para el día. Además, si no tienes ganas de quedarte en la sala del desayuno, puedes ponerte la tapa y desayunar en la cama.

ADVERTISEMENT

Cómo hacer un humidificador

Si te estás quedando en un clima muy seco o si la habitación del hotel es muy seca y tiene aire corriendo casi constantemente, es posible que se sienta un poco enfermo. El consejo aquí es hacer tu propio humidificador. Todo lo que necesitas es una toalla de baño húmeda colocada sobre una silla o rejilla plegable y colocada cerca del radiador.

ADVERTISEMENT

De esa manera, trabajará para crear algo de humedad en la habitación y, con suerte, te hará sentir un poco más cómodo.

ADVERTISEMENT

No se aferra la envoltura, no hay problema

Tener meriendas en tu habitación puede ser una buena manera de relajarse después de un largo día de turismo. Pero luego llega el momento de cubrirlo y si no tienes papel de aluminio o papel de plástico, puedes comenzar a buscar la forma de mantenerlo fresco para el día siguiente. Usa el gorro de ducha.

ADVERTISEMENT

estos gorros elásticos lo convierten en el elemento perfecto para cubrir un plato de pasta o una ensalada. Simplemente colocalo sobre la parte superior del tazón y colocalo en el refrigerador de la barra para más tarde.

ADVERTISEMENT

Bolsa de zapatos confeccionada

El gorro de ducha es como la multi-herramienta del mundo hotelero. Si has pasado mucho tiempo caminando por senderos embarrados y tus zapatos ahora están cubiertos de suciedad, definitivamente querrás tenerlos cubiertos cuando los empaques. Una vez más el gorro de baño está aquí para ayudar.

ADVERTISEMENT

Coloca sus zapatos con la parte inferior hacia abajo en el gorro de la ducha para asegurarse de que toda la suciedad quede dentro y no en su equipaje.

ADVERTISEMENT

Da propinas antes

La inclinación a dar propinas al final de tu estadía parece intuitiva, estás dando la propina por un buen servicio que has recibido todo el tiempo. Pero si deseas recibir el mejor servicio, puede ser una buena forma de asegurarte de obtener algunos regalos del personal como bebidas junto a la piscina y un buen servicio durante toda tu estancia.

ADVERTISEMENT

El personal de la recepción tiene las llaves de todos los beneficios, así que acercate inmediatamente después de tu llegada.

ADVERTISEMENT

Ahorra algo de dinero

A menos que te alojes en un resort con todo incluido, comer en el hotel todos los días puede ser bastante caro. Algunos huéspedes se han dado cuenta de que si solicitan utensilios y vajillas de la cocina, pueden comprar sus comidas fuera del hotel y comer en sus habitaciones.

ADVERTISEMENT

El personal no se preocupa realmente por lo que estás comiendo, siempre que sea fácil de limpiar y reciba un buen consejo para ayudarlo con los artículos que necesita.

ADVERTISEMENT

¿Te preocupan los robos?

Algunos huéspedes tienen dificultades para confiar en que las amas de llaves no revisen sus maletas ni roben los pequeños objetos que se han dejado en la habitación. Si tu habitación no tiene una caja fuerte, puedes colocar el letrero de “No molestar” en la puerta y simplemente solicitar toallas, ropa de cama y artículos de tocador según sea necesario.

ADVERTISEMENT

De esa manera, nadie entra a tu habitación sin tu permiso, lo que te dará una buena sensación de seguridad.

ADVERTISEMENT

Desconfía de la señal de “Servicio de habitaciones”

Tener a alguien en su habitación puede ser motivo de preocupación, especialmente si tienes objetos de valor. Pero tan pronto como coloques el letrero de “Servicio de habitaciones” en tu puerta, se anuncia al personal y a otros huéspedes que tu habitación está vacía y posiblemente lista para ser recogida.

ADVERTISEMENT

Quieres evitar que te roben cualquier cosa a toda costa, lo que significa que si tu habitación necesita una limpieza, tal vez simplemente informar a la recepción en lugar de anunciarlo almundo sea una mejor idea. Y saca tus objetos de valor a la vista.

ADVERTISEMENT

Lleva un cable HDMI

A veces, los canales que ofrece un hotel no son los grandes nombres como HBO o Starz, lo que puede significar que no hay mucho que ver una vez que se ponga el sol. Esta es una solución fácil si viajas con tu computadora portátil.

ADVERTISEMENT

Lo primero que necesitas es un cable HDMI con el adaptador para su computadora portátil y luego enchufarlo al televisor. Una vez hecho esto, puedes ver Netflix o transmitir cualquier película o serie de televisión que desee.

ADVERTISEMENT

¿Necesitas una recarga?

Cuando salgas del país, puedes olvidar que los enchufes en el país que está visitando son diferentes a los de su país de origen o tienen un voltaje diferente. Esto significa que no te ha dado cuenta de que no puedes cargar tu teléfono.

ADVERTISEMENT

No temas, la mayoría de los hoteles tienen una gran cantidad de cargadores disponibles para todos los modelos de teléfonos que han recolectado cuando la gente los olvida en sus habitaciones. Por lo general, la recepción podrá darte lo que necesites.

ADVERTISEMENT

El Desenrollador

Todo el mundo ha desempacado después de un largo viaje para encontrar su ropa arrugada. Si estás en un hotel para una conferencia, definitivamente necesitas que esas camisas de vestir no se vean como si hubieran sido atropelladas por un automóvil. Afortunadamente, todo lo que necesitas es un poco de vapor para eliminar las arrugas.

ADVERTISEMENT

Simplemente tome una ducha caliente y cuelgue la prenda arrugada en el baño. El vapor de la ducha eliminará las arrugas. Y esos son solo algunos de los muchos hacks que puedes usar mientras viajas.

ADVERTISEMENT

Mesa extra

Irse en familia puede ser bastante costoso, especialmente cuando hay niños a cuestas. A veces, después de un ajetreado día explorando, no deseas hacer nada más que sentarte y relajarte frente al televisor en el hotel. Como el servicio de habitaciones puede ser costoso, puede ser mejor pedir para llevar.

ADVERTISEMENT
Mesa extra

El problema habitual con las habitaciones de los hoteles es que nunca hay suficiente espacio para sentarse y comer. Este truco de la mesa es excelente, así que toma la tabla de planchar y configúrala como una mesa de comedor para los niños.

ADVERTISEMENT

Relájate y disfruta

Aunque tu emoción por las vacaciones puede querer que saltes de la cama te pongas en camino, puede ser mejor que retengas un poco a tus caballos. Las habitaciones del hotel y / o de la aerolínea tienen un horario de check-in por un motivo.

ADVERTISEMENT
Relájate y disfruta

Lo importante a tener en cuenta es que los huéspedes actuales tienen una hora de salida y luego el personal necesita preparar las habitaciones. Conduce  hasta el área, deja tus maletas en el automóvil y ve a explorar tu destino de vacaciones. No desperdicies tu día.

ADVERTISEMENT

Hazlo tu mismo

Ahorra dinero donde puedas. Las cosas habituales del día a día que hacemos, como la lavandería, pueden convertirse en una molestia mientras estamos de vacaciones. Con limitaciones de equipaje, a veces la única opción es lavar la ropa. Por lo general, esto conlleva un alto costo cuando te hospedas en un hotel, así que ¿por qué no hacerlo tu mismo?

ADVERTISEMENT
Hazlo tu mismo

No te preocupes si crees que no tienes tiempo, llena la bañera y luego, mientras estes explorando, deja la ropa empapada. Cuando vuelvas, cuélgalos para que se sequen. A continuación, puedes utilizar el dinero para darse un capricho a algo especial.

ADVERTISEMENT

Haciendo espacio

Cualquier cosa puede pasar cuando estás de vacaciones o incluso cuando viajas allí. Los niños pueden caerse y su propio espacio puede ser necesario cuando llegan al hotel. Incluso puede haber ocasiones en las que las situaciones de la cama no sean lo que pensaste que serían.

ADVERTISEMENT
Haciendo espacio

Entonces, para hacer un poco de espacio extra, ¿por qué no dividir las camas con este simple truco? Siempre hay almohadas adicionales escondidas en las habitaciones, así que utilícelas para crear una división y dé a los niños su propio espacio.

ADVERTISEMENT

Cepillo de dientes

Una de las cosas más molestas de ir de vacaciones puede ser las cosas importantes que olvida, como artículos de tocador y especialmente un cepillo de dientes y un poco de pasta de dientes. Tratar de averiguar dónde está el supermercado más cercano puede ser un inconveniente, pero no se preocupe, el hotel siempre tendrá un repuesto (simplemente no lo anuncian).

ADVERTISEMENT
Cepillo de dientes

De vez en cuando, las habitaciones del hotel ya estarán equipadas con cepillos de dientes desechables, pero si no, simplemente venga a la recepción y pregúnteles.

ADVERTISEMENT

Investiga

Al reservar un hotel, es importante que hagas tu investigación. Hay una gran cantidad de hoteles en todas partes, sin embargo, cada uno puede ofrecer cosas diferentes por un precio similar. Asegúrate de verificar los hoteles en su rango de precios, algunos pueden ofrecer desayuno gratis, así como otros beneficios.

ADVERTISEMENT
Investiga

Con esto, también puede valer la pena quedarse con una cadena de hoteles en particular. Al hacer esto, puede tener acceso a los privilegios de sus miembros, que incluyen mejoras en la habitación, refrigerios, puntos de bonificación por un descuento en una fecha posterior y más.

ADVERTISEMENT

Ve directo

El uso de un sitio de reservas es excelente para averiguar qué hoteles están disponibles en ciertas áreas, sin embargo, estos sitios también están ahí para ganar dinero, ya sea desde el hotel o desde aquellos que se hospedan allí. Asegúrate de ir directamente al hotel y consultar los precios en su sitio web o por teléfono.

ADVERTISEMENT
Go Direct

A menudo, pueden tener sus propias ofertas y precios que podrían ahorrarle algo de dinero. Esto también lo coloca en su sistema para recibir cualquier oferta futura que puedan tener para huéspedes anteriores.

ADVERTISEMENT

Usa tu firewall

Muchos de nosotros nos llevamos nuestros aparatos electrónicos y, por lo general, conectarnos al Wifi  del hotel es una de las primeras cosas que hacemos. Al hacerlo, es importante que tome precauciones para cuidar lo que es tuyo.

ADVERTISEMENT
Usa tu firewall

Las redes wifi abiertas nos pueden abrir a todo tipo de problemas, por lo que la mejor manera de abordar esto es mantener el firewall de su computadora habilitado. El hecho es que las redes abiertas no son seguras y las personas pueden acceder fácilmente a su computadora a través de ellas.

ADVERTISEMENT

No molestar

Tan bueno como el personal del hotel es cuando vienen a limpiar la habitación, a veces también puede ser bastante molesto que los extraños tengan acceso a tus cosas. Si eres una de estas personas, no olvides usar el letrero de la puerta “No molestar”.

ADVERTISEMENT
No molestar

Colocar esto en el exterior de tu puerta significa que nadie entrará, lo más probable es  porque piensan que usted se está relajando en la habitación. Este también es un gran truco para cuando tienes prisa y tus cosas están en todas partes.

ADVERTISEMENT

Siempre en tu bolsa

La cinta de pato es una de esas cosas que siempre tenemos en la casa y es útil en más de un sentido. Las habitaciones del hotel no siempre son a prueba de errores y aquí es donde se puede utilizar la cinta de pato.

ADVERTISEMENT
Siempre en tu bolsa

Con cables sueltos en el programa, estos se pueden conectar para que no tenga que preocuparse por los niños que se tropiezan con ellos. Confía en nosotros, llevar la cinta contigo será una bendición disfrazada.

ADVERTISEMENT

No más fugas

Traer tu propio champú, acondicionador y gel de ducha es una buena manera de asegurarte de tener a tu disposición los productos que conoces y en los que confías. Pero transportarlos puede ser una verdadera molestia, especialmente si no se han empaquetado lo suficiente y terminan goteando o rompiendo tu equipaje.

ADVERTISEMENT

Una solución fácil para esto es agarrar el gorro de la ducha de la habitación de su hotel, desenroscar la tapa de la botella que no quieres que se filtre, colocar el plástico sobre ella y volver a atornillarla. Esto crea un sello automático. ¡Crisis evitada!

ADVERTISEMENT

Punta De Mantequilla Cremosa

¿Alguna vez has bajado al buffet de desayuno y tomaste un panecillo caliente que sabría tan delicioso con un poco de mantequilla derretida por dentro? Es posible que la respuesta sea sí, pero generalmente hay un pequeño problema molesto. La mantequilla en los hoteles a menudo es sólida como una roca al sentarse en la nevera.

ADVERTISEMENT

Una solución fácil para asegurarse de que la mantequilla se pueda untar es colocarla en la parte metálica que separa las ranuras para tostar en una tostadora. De esa manera, si estás comiendo tostadas o cualquier otra cosa que necesite un poco de mantequilla, tu mantequilla será agradable, cálida y fácil de extender. Ya no tienes que sostenerlo y calentarlo en tus manos y arriesgarte a engrasarlo todo.