Estos Ingeniosos Inventos Te Harán La Vida Un Poco Más Fácil - worldtravelling

Estos Ingeniosos Inventos Te Harán La Vida Un Poco Más Fácil


¿Con qué frecuencia te has enfrentado a un problema y te has preguntado por qué no había una solución simple? Hay tantas maneras en que la vida podría ser más fácil que ahora hemos perdido la cuenta. Incluso cosas pequeñas como una mejor iluminación en un probador de ropa o saber cuánta tinta le queda al lapicero podrían marcar una gran diferencia en la vida cotidiana. Afortunadamente, algunas personas inteligentes han hecho inventos impresionantes para darnos esas cosas, y eso no es todo lo que han creado.

La Tostadora de Microondas


Existen muchos electrodomésticos de cocina diseñados para facilitar la vida de las personas. licuadoras, tostadoras, hervidores de agua, microondas y cafeteras son útiles, ya sea que busques una bebida rápida o una comida sabrosa.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, si tienes muchos de estos dispositivos, pueden ocupar mucho espacio en tu mostrador. Probablemente por eso alguien diseñó un microondas que funciona como una tostadora. Utiliza la mitad del espacio pero tiene el doble de usos.

ADVERTISEMENT

El teclado aleatorio


El objetivo de las entradas del teclado es que evitan que las personas puedan acceder a tu computador, teléfono o cualquier otra cosa que desees mantener a salvo. Lamentablemente, solo hay un problema con estos dispositivos. Cuanto más los uses, más obvio se vuelve cuál es la contraseña. Las huellas digitales, las muescas o el desgaste general pueden mostrarle al ladrón exactamente qué letras o números presionas.

ADVERTISEMENT

Afortunadamente, este teclado evita eso porque aleatoriza la secuencia de visualización cada vez que accedes a él. Si bien el código sigue siendo el mismo, la posición de todo difiere de un día para otro.

ADVERTISEMENT

Pantalla del baño en tiempo real


¿Alguna vez te preocupas por ir al baño público solo para descubrir que no hay baños libres? Puede ser bastante vergonzoso tener que quedarse de pie torpemente y esperar a que se libere, especialmente si hay mucha gente.

ADVERTISEMENT

Afortunadamente, parece que Taipei te tiene cubierto con eso. La ciudad es el hogar de esta pantalla de baño en tiempo real que te indica si los inodoros están o no en uso. Entonces, antes de entrar y descubrir que cada puesto está ocupado, puedes verificar la situación de antemano. ¡Necesitamos algunas de estas pantallas por aquí!

ADVERTISEMENT

El vestido de novia con bolsillos


Pregúntale a casi cualquier mujer, y te dirán lo frustradas que están por la falta de bolsillos en la ropa de mujer. Desde pantalones hasta chaquetas, su ropa tiene bolsillos increíblemente poco profundos o ninguno.

ADVERTISEMENT

¿Por qué crees que tantas mujeres caminan con una cartera todo el tiempo? No hay otro lugar para que almacenen sus cosas. Esta novia es claramente alguien que odia la falta de bolsillos en su ropa, razón por la cual consiguió un vestido que los incluyó en el diseño. No hay necesidad de llevar una bolsa cuando tiene todo lo esencial en sus bolsillos.

ADVERTISEMENT

El probador con luces múltiples


Si estás en el centro comercial comprando ropa, es probable que te pruebes algo antes de comprarlo. Después de todo, desea saber que todo le queda bien y se ve bien antes de comenzar a tirar su dinero. Desafortunadamente, tan útiles como los probadores son para verificar que los tamaños son correctos, no siempre tienen la mejor iluminación.

ADVERTISEMENT

Eso puede dificultar saber si algo le conviene o si solo se está engañando a sí mismo. Afortunadamente, con este probador, no necesita preocuparse por eso. Tiene opciones de iluminación para que pueda verificar cómo se ve en cada situación.

ADVERTISEMENT

El mouse calculadora de computadora


¿Alguna vez ha necesitado hacer cálculos rápidos cuando usa su computadora? Claro, puede encender su teléfono inteligente y usar la aplicación de calculadora, pero eso aún requiere esfuerzo. Sin embargo, con este mouse, puede resolver problemas en segundos.

ADVERTISEMENT

El dispositivo tiene todas las funciones esenciales de una calculadora, lo que significa que puede hacer sumas en segundos. Es increíblemente útil si está tratando de calcular un presupuesto de gastos sin tener su teléfono cerca.

ADVERTISEMENT

El espejo con pronóstico del tiempo


¿Quién sabía que los espejos podrían hacer mucho más que solo mostrar tu reflejo? Este fue diseñado para decirte cómo está el clima afuera, para que nunca salgas con la ropa equivocada. Claro, podrías mirar por la ventana, pero ¿dónde está la diversión en eso?

ADVERTISEMENT

Siempre existe la posibilidad de que olvides mirar afuera antes de salir de tu habitación. En esas situaciones, este espejo del hotel definitivamente sería útil.

ADVERTISEMENT

El escudo de automóvil


De un vistazo, este invento probablemente no parece el más atractivo. Claro, los vecinos podrían pensar que eres raro si pones esto sobre tu auto. Sin embargo, te reirás una vez que llegue el mal tiempo. Mientras que tu vehículo estará libre de cosas como granizo, el de ellos será golpeado con el clima.

ADVERTISEMENT

Además, no tendrás que preocuparse de que tu automóvil se dañe por las bolas o rocas sueltas que arrojan los niños del vecindario.

ADVERTISEMENT

El armario para abrigos de fumador


La gente en este mundo fuma o no fuma. Muchos de los que encajan en la última categoría prefieren no estar cerca de los cigarrillos, por lo que tantos establecimientos ahora prohíben fumar dentro.

ADVERTISEMENT

Esta compañía ha ido un paso más allá y ha establecido habitaciones separadas para que las personas almacenen sus abrigos dependiendo de sus hábitos de fumar. De esa manera, cualquiera que no sea fanático de los cigarrillos no tendrá que preocuparse de irse a casa oliendo a ellos.

ADVERTISEMENT

El basurero de basquetbol


Por alguna razón, muchas personas simplemente no pueden acostumbrarse a tirar la basura. Incluso cuando hay contenedores cercanos, todavía parece preferible simplemente tirar su basura en el piso.

ADVERTISEMENT

Además de crear un desastre poco halagador, esto también hace cosas peligrosas para el planeta. Por eso necesitamos más contenedores públicos como este. Quizás si tirar basura fuera divertido, la gente estaría más dispuesta a hacer su parte por el medio ambiente.

ADVERTISEMENT

El banco giratorio


Por lo general, no es agradable cuando se abren los cielos y te atrapan en un torrente de lluvia. Sin embargo, lo que es más molesto es el hecho de que una vez que deja de llover, todo sigue húmedo. Eso significa que si quieres sentarte en algún lugar mientras estás fuera, tienes que aceptar que tus pantalones se mojen.

ADVERTISEMENT

A menos, por supuesto, que tengas un banco que gire, por lo que siempre hay un lado seco para sentarse.

ADVERTISEMENT

El silbato de la mochila


Hay muchas razones por las que es útil tener un silbato contigo. Si alguien intenta atacarte, es una excelente manera de asustarlo y alertar a otros. Del mismo modo, si estás haciendo senderismo y te pierdes o te lesionas, es una de las mejores posibilidades que tiene de atraer la atención.

ADVERTISEMENT

Es por eso que esta mochila tiene un silbato en la hebilla. Tan pronto como te encuentres en problemas, puedes soplar y orar por ayuda.

ADVERTISEMENT

El lapicero con tinta de advertencia


La mayoría de los bolígrafos te dan una idea de la cantidad de tinta que les queda, pero ninguno es tan informativo como este aquí. Le da una buena idea de cuántas páginas puede pasar antes de que inevitablemente se seque.

ADVERTISEMENT

Es un pequeño invento conveniente, especialmente si eres alguien que todavía depende de la pluma y el papel en el trabajo, la universidad o la vida cotidiana en general. Nos preguntamos dónde podemos conseguir uno.

ADVERTISEMENT

La almohada llena de aire


Nunca es divertido cuando ordenas algo, solo para que se dañe o destruya mientras está en tránsito. Se supone que la empresa de entrega se ocupará de sus paquetes y se asegurará de que le lleguen en su estado original.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, ese no es siempre el caso. Afortunadamente, esta persona evitó cualquier daño porque su paquete fue entregado en una almohada llena de aire. Entonces, en lugar de tener que usar un sombrero arrugado, les llegó en perfectas condiciones.

ADVERTISEMENT

La barra de bar fría


Cuando pides una bebida en el bar, generalmente viene refrescante y perfecto para beber. Desafortunadamente, en climas cálidos, esa bebida fría puede calentarse rápidamente de manera desagradable. Probablemente por eso este bar del aeropuerto de Portland tiene una encimera fría que es perfecta para mantener las cosas frías.

ADVERTISEMENT

Simplemente coloca tu bebida en la superficie helada y disfruta de su delicioso sabor hasta la última gota. Sin embargo, no recomendamos usar esto si te pides un café.

ADVERTISEMENT

La barra de chocolate de fracciones


Alguna vez quisiste tratar de enseñarles a tus hijos sobre las fracciones y, al mismo tiempo, felicitarlos por un trabajo bien hecho. Entonces esta barra de chocolate es probablemente perfecta para ti. En lugar de dividirse en partes iguales, se separa en formas de diferentes tamaños.

ADVERTISEMENT

Cada pequeño bloque muestra cuánto de la barra de chocolate representan, por lo que es una manera fácil para que los niños comprendan las fracciones. ¿Quién dijo que aprender matemáticas no puede ser divertido?

ADVERTISEMENT

El ventilador con energía solar


Cuando hace mucho calor afuera, es difícil disfrutar. Un día soleado está muy bien, pero hay poco de qué alegrarse cuando estás en medio de una ola de calor. A menos que esté debajo de una unidad de CA, es probable que se sienta demasiado caliente e incómodo para hacer algo.

ADVERTISEMENT

Es por eso que esta gorra de béisbol brinda un alivio tan dulce. El ventilador incorporado en la parte delantera te mantiene fresco y funciona a través de energía solar.

ADVERTISEMENT

La máquina de ruido blanco


Puede ser difícil sentirse cómodo cuando te hospedas en un hotel. Estás en un entorno desconocido en una cama a la que no estás acostumbrado. Afortunadamente, si te cuesta relajarte cuando estás lejos de tu habitación, este hotel te tiene cubierto.

ADVERTISEMENT
The white noise machine

Viene con una máquina de ruido blanco para que puedas encontrar tu lugar feliz mientras intentas quedarte dormido. Es especialmente útil si hay gente al lado que hace ruido y te mantiene despierto.

ADVERTISEMENT

La empanada etiquetada con ingredientes


Nunca tendrás que preguntar qué hay en estas empanadas cuando las compres porque la comida está convenientemente etiquetada con sus ingredientes. Puede que esto no sea revolucionario, pero puede ser de gran ayuda al elegir qué comer.

ADVERTISEMENT
The ingredient-labeled empanada

Además, si eliges algo incorrecto por accidente, puedes reconocer tu error antes de meterte en algo que no te gusta. Por supuesto, es probable que haya personas que extrañarán por completo las palabras escritas en su comida.

ADVERTISEMENT

El baño de dos asientos


Muchos padres celebran el día en que su hijo tiene la edad suficiente para comenzar a usar un baño adecuado. Sin embargo, aunque es posible que el niño ya no necesite un baño, eso no significa necesariamente que pueda usar el baño con facilidad.

ADVERTISEMENT

Esos asientos pueden ser demasiado grandes para cuerpos tan pequeños, por lo que siempre existe el riesgo de que se caigan. Afortunadamente, este inodoro del centro comercial evita que eso suceda porque viene fijo con dos asientos: uno para adultos y otro para niños.

ADVERTISEMENT

La pinza para el cabello multiusos


Puedes pensar que las pinzas para el cabello solo sirven para un propósito, pero este accesorio demuestra que ese no es el caso. Además de mantener el cabello fuera del rostro, también actúa como una regla y una llave inglesa.

ADVERTISEMENT

Puede parecer que tienen cosas extrañas en una pinza para el cabello, pero no creerías con qué frecuencia son útiles. Nunca se sabe cuándo de repente necesitará desenroscar algo, pero no tiene las herramientas habituales para el trabajo.

ADVERTISEMENT

La bebida con cierre


Hay mucho más que podríamos hacer por el medio ambiente a diario. El planeta está sufriendo ante nuestros propios ojos, y estamos llegando al punto en el que no podemos retroceder el reloj.

ADVERTISEMENT
The resealable drink can

Afortunadamente, muchas personas están tratando de hacer su parte para ayudar. Por ejemplo, una tienda en el Reino Unido vende latas resellables que se pueden usar una y otra vez. No más abrir y tirar la lata una vez que su bebida se haya ido.

ADVERTISEMENT

Bicicleta con Cierre Automático


Todos sabemos lo molesto que puede ser cuando necesitas encontrar un lugar para estacionar tu bicicleta, ¡pero el ángulo no es el adecuado para que fijes tu cerradura a otro objeto!

ADVERTISEMENT

Esta bicicleta con cierre automático es fuerte pero duradera y puede envolverse fácilmente alrededor de un objeto y conectarse. Esto sin duda ahorrará mucho tiempo en el mundo de hoy.

ADVERTISEMENT

Chicle


En todo el mundo mastican chicle y, aunque ciertamente estamos mejorando cuando se trata de tirar basura, a veces puedes terminar en una situación en la que necesitas deshacerte de el, ¡pero no hay ningún lugar para hacerlo!

ADVERTISEMENT

Este paquete viene con una unidad para botas el chicle en la parte inferior, con papel para envolverlo en el costado. Si hay algo que odiamos ver atascado en la acera, su chicle, entonces esto es perfecto.

ADVERTISEMENT

La Maleta Scooter


Incluso si se ha dejado suficiente tiempo, siempre hay un poco de pánico dentro de todos nosotros cuando nos dirigimos al aeropuerto. ¿Lo lograremos, no?

ADVERTISEMENT

Bueno, gracias a este invento, tus problemas están resueltos, ya no hay que correr por el aeropuerto con tu equipaje arrastrando detrás. Esta maleta puede abrirse en un scooter. Zooooom, estás en camino en la mitad del tiempo.

ADVERTISEMENT

Enfriador


Cuando salimos a comer algo al aire libre, a menudo tenemos que preparar todo en la casa antes de irnos, y muchas veces, podemos olvidarnos de esas pequeñas cosas importantes como un abrebotellas.

ADVERTISEMENT

Aquí tu picnic está absolutamente ordenado con este ‘mejor enfriador’, no solo mantiene tu comida fresca sino que también tiene un cargador de teléfono incorporado, una licuadora y un abrebotellas. ¡Tiem por algo emocionante para beber!

ADVERTISEMENT

Reunión para Comer


Siempre es divertido organizar una cena o reunión informal para tus amigos y familiares, pero para los invitados, puede ser un poco molesto cuando disfrutan de una copa de vino o champán y luego se abre el mostrador de comida.

ADVERTISEMENT

Estos platos son el invento perfecto para resolver el problema de la cena de todos. Con una pequeña pieza cortada en el plato, simplemente puedes deslizar la parte delgada del vaso y dejarlo descansar mientras disfrutas de tu comida.

ADVERTISEMENT

La Mochila de Gato


Los gatos no suelen ser animales que sacas a pasear. A diferencia de los perros, generalmente se les deja libres y van y vienen a su antojo. Sin embargo, aunque ese es el caso para la mayoría de los gatos, algunos disfrutan realmente de salir con sus dueños.

ADVERTISEMENT

Ahora, gracias a esta práctica mochila, eso es exactamente lo que pueden hacer estas mascotas. Pone un poco más de esfuerzo por parte del ser humano, pero al menos el animal se siente cómodo.

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT