Imágenes capturadas accidentalmente por drones de todo el mundo

La tecnología nos ha permitido hacer avances increíbles en los últimos años. La llegada del dron nos ha dado acceso a imágenes de algunas de las regiones más remotas e impresionantes del mundo. Hasta ahora, algunos de estos sitios nunca habían sido fotografiados, pues no se podía llegar a esas áreas en particular.

Los drones ahora son algo que vemos regularmente, ya sea que vuelen por encima de nuestras cabezas en un evento o filmen información clave para un documental, hay muchas maneras en que el dron se ha convertido en una parte normal de nuestra vida. Tanto es así, que incluso hay ciertas leyes con respecto a los dispositivos en diferentes países del mundo. Aquí hay una selección de imágenes de drones que simplemente debes ver para creer.

Escena de otoño

Esta espectacular imagen muestra una imagen aérea de una de las carreteras remotas de Rumania. El tramo del camino serpentea por el bosque circundante vestido con las hojas rojas, doradas y anaranjadas quemadas del otoño.

Escena de otoño

El dron ha podido capturar algunas imágenes realmente impresionantes, así como videos, de rayos de maná que se mueven con gracia en el agua. Aunque parezca que podría ser peligroso, las manta rayas no representan una amenaza para los humanos, sin embargo, se sabe que muestran curiosidad hacia los humanos.

Naufragios

Este naufragio de la Segunda Guerra Mundial encontró su lugar en una provincia de Palawan llamada Coron en Filipinas. La isla tiene una población de alrededor de 50,000 personas.

Naufragios

Hay muchos barcos supervivientes en esta área, por lo tanto, Coron se ha convertido en un paraíso para los buzos y está clasificada como “una de las más agradables visualmente del mundo”, así como la mejor de las islas Filipinas. Incluso si no eres un buzo entusiasta, se recomienda la isla.

Isla de Plagas

Este avión no tripulado logró capturar una imagen de una instalación restringida frente a la costa de St Petersberg. La isla está hecha por el hombre y se ha construido un fuerte sobre ella. En el siglo XIX, la instalación se utilizó como laboratorio secreto para examinar los efectos de las plagas y los virus.

ADVERTISEMENT

Nadie sabe exactamente qué sucedió aquí, pero después de un terrible accidente hace un siglo, las instalaciones fueron cerradas. Después de la Revolución Rusa, el fuerte ya no se usó, pero el acceso aún está restringido.

ADVERTISEMENT

Desembarco forestal

Enterrado en 10 acres de madera densa, a las afueras de Portland, Oregon, se encuentra lo que parece ser un Boeing 727 abandonado. Sorprendentemente, el avión es en realidad el hogar de Bruce Campbell, quien ha transformado el avión en desuso en un espacio habitable poco convencional.

ADVERTISEMENT
Desembarco forestal

Aquí, el avión es capturado desde arriba. Puedes ver cuán completamente aislada está su casa y esto es algo que Campbell ama especialmente después de todo, su jardín es un área enorme que consiste en bosques.

ADVERTISEMENT

El Whampoa

Uno de los lugares más valorados del mundo para la fotografía aérea es Hong Kong, debido a su densidad. Específicamente The Whampoa, la ciudad se puede ver con un juego de ojos completamente nuevo desde arriba.

ADVERTISEMENT

Impresionantes patrones y cuadrículas conforman el suelo de la ciudad y, desde arriba, parece que hay un barco abandonado en medio de todos sus edificios y carreteras. Sin embargo, el barco es en realidad un centro comercial y se ve totalmente diferente del piso.

ADVERTISEMENT

¿Es eso un Círculo de Cultivo?

A menudo se puede ver un círculo de cultivos en películas o documentales sobre los visitantes del espacio exterior, pero ¿cómo explicamos este círculo de cultivos que apareció en el campo de un agricultor durante la noche? Por supuesto, siempre se especula sobre cómo realmente llegaron allí.

ADVERTISEMENT
¿Es eso un Círculo de Cultivo?

The sceptics will say that the farmer himself went out and made these markings or at least some pranksters out there but for some, they truly believe that we were visited from extraterestrials that left behind a message. So, what do you believe?

ADVERTISEMENT

Traffic Jam

Una de las cosas más molestas de conducir son los embotellamientos y no hay una persona que diga que está feliz de estar atrapada en uno. Este dron capturó esta imagen cuando volaba muy por encima de la autopista en China durante la hora pico. Con una enorme población de 1.400 millones de personas, las áreas pueden estar un poco superpobladas.

ADVERTISEMENT

Aunque los autos circulan en líneas, no hay mucho orden en la conducción ya que no hay líneas en la carretera que bloqueen los carriles. Cuando las carreteras se congestionan, puede retener el tráfico durante horas, y la gente a menudo sale de sus automóviles.

ADVERTISEMENT

Duck … es un pato

Si bien los pilotos de drones pueden controlar dónde vuelan sus drones, ciertamente no pueden anticipar el movimiento de la vida silvestre local.

ADVERTISEMENT

Esta imagen fue capturada segundos antes de que un pato volador chocara con este avión no tripulado. Debes admitir que la expresión de sorpresa en la cara de los patos es algo graciosa. Afortunadamente, el pato estaba ileso, si no un poco sorprendido. El dron aunque nunca voló de nuevo.

ADVERTISEMENT

¿Amigo o enemigo?

Este gigante de granito se puede ver desde los cielos sobre Edimburgo, Escocia, y descansa detrás de una urbanización en un gran campo de agricultores. En los años 60, un gángster llamado Jimmy Boyle fue enviado a prisión por 15 años.

ADVERTISEMENT
¿Amigo o enemigo?

Tras su liberación, se convirtió en escritor y escultura. Después de una vida de violencia y crimen, cambió su forma de ser y este gigante amistoso era parte de su preciado trabajo. Desde entonces, la escultura ha sido abandonada y se utiliza principalmente como un lugar de reunión para niños de la zona.

ADVERTISEMENT

Bloqueo

Esta es una imagen capturada por un avión no tripulado que vuela sobre la ciudad de Wuhan. Como puede ver, las calles de la ciudad están completamente vacías porque la ciudad estaba completamente cerrada.

ADVERTISEMENT

Estas calles generalmente están llenas de autos y peatones y es muy extraño verla tan vacía y silenciosa.

ADVERTISEMENT

¿Te casarías?

Ahora, esta tiene que ser una de las imágenes más adorables jamás capturadas en un avión no tripulado, ¿verdad? Cuando un hombre tomó su avión no tripulado sobre el borde de una montaña para obtener algunas imágenes de las impresionantes vistas que le sucedió a esta propuesta.

ADVERTISEMENT

Queriendo capturar las imágenes pero también manteniendo cierta distancia, el avión no tripulado se preguntaba por qué este afortunado se arrodilló y pidió la mano de su novia en matrimonio. Solo esperamos que el propietario de la cámara haya podido encontrar a esta pareja y compartir las imágenes con ellos.

ADVERTISEMENT

No Mires Abajo

Esta impactante vista fue tomada por un avión no tripulado que volaba a lo largo del acantilado de la montaña Tianmen en China. La montaña tiene más de 5000 pies de altura y cada día miles de peregrinos suben la estrecha escalera de madera clavada en la roca escarpada.

ADVERTISEMENT

En la cima de la montaña hay un antiguo templo y la gente sube todo el camino para llegar allí. Da miedo pensar en lo que sucedería si alguien perdiera el equilibrio en el ascenso.

ADVERTISEMENT

¿Lo Ves?

Estas imágenes de drones capturadas en África en realidad encabezan toda Internet rascándose la cabeza. Con muchas personas empeñadas en el hecho de que solo podían ver una cosa, solo cuando volvieron a mirar, se dieron cuenta de que se habían perdido algo. ¿Pero puedes verlo?

ADVERTISEMENT
¿Lo Ves?

Si observa detenidamente, notará que las imágenes negras no son en realidad un animal, sino las sombras de un oído de Zebra, que camina por la tierra al atardecer. Una ilusión óptica natural en todo su esplendor.

ADVERTISEMENT

Este es un pájaro de aspecto gracioso

Si alguna vez piensas que volar drones alrededor de animales es una buena idea, piénsalo de nuevo. Este hombre decidió ver a los osos en la naturaleza de cerca y personalmente, así que agarró su dron y lo voló en dirección a los animales. Cuando el dron zumbó a su alrededor, uno de los osos encontró el dron bastante curioso y decidió inspeccionarlo.

ADVERTISEMENT

Todo fue filmado por su amigo que había volado su dron un poco más lejos. El dron terminó siendo un costoso juguete para masticar osos.

ADVERTISEMENT

Segundos antes del impacto

Volar un dron no es lo más fácil del mundo y, a veces, dominarlo puede ser complicado. Este avión no tripulado capturó el momento en que fue salvado por su propietario antes de aterrizar en el agua.

ADVERTISEMENT

Si bien el dron se mojó un poco, el propietario logró atraparlo justo antes de que se hundiera hasta el fondo. ¡Esa fue una salvación cercana!

ADVERTISEMENT

No como debería ser

Esta foto fue capturada por un entusiasta de drones mientras volaba su dron alrededor de algunos pastos. Si miras con atención, puedes ver algo extraño en esta imagen.

ADVERTISEMENT

No fue hasta que el dueño del avión no tripulado llegó a casa que notó que el hombre sentado en la parte superior de la turbina eólica tomaba un poco de sol. No sabemos cómo llegó allí, pero debe haberse sorprendido un poco cuando vio pasar un avión no tripulado.

ADVERTISEMENT

Observación de ballenas

Una imagen sorprendente que muestra cuán grandes son las profundidades de los océanos del mundo. Este buceador nada sin saberlo a unos metros de una de las criaturas más majestuosas del planeta. Se sabe que las ballenas jorobadas crecen hasta 16 metros de longitud y pueden vivir hasta 50 años.

ADVERTISEMENT
Observación de ballenas

Esta vista aérea captura el enorme tamaño del increíble mamífero acuático. El buceador se mantiene alejado y admira a la ballena desde lejos. Qué experiencia debe haber sido.

ADVERTISEMENT

Príncipe Polar

En los rincones más alejados de Groenlandia, dominados por hielo, nieve y glaciares del tamaño de montañas, los osos polares deambulan por el paisaje prístino. Durante los meses de invierno, la temperatura puede descender a -58 ° F.

ADVERTISEMENT
Príncipe Polar

Aquí, un oso polar cruza entre dos piezas de glaciares de hielo. Lamentablemente, esto también es una representación de cómo el calentamiento global está afectando a nuestro planeta.

ADVERTISEMENT

Belvedere Hotel

Érase una vez, un punto de acceso para el actor Sean Connery, este hotel Belvedere se encuentra en esta carretera sinuosa en los Alpes suizos.

ADVERTISEMENT
Belvedere Hotel

Construido en lo que parece ser el medio de la nada, donde la altitud es de 8,000 pies, puedes encontrar este hotel que apareció en la película de James Bond, Goldfinger. Conocido como “La joya de las montañas”, el hotel abrió por primera vez en 1882. El camino histórico se conoce como Furka Pass.

ADVERTISEMENT

Zona de peligro

Los drones nos han permitido la tecnología para capturar imágenes en regiones que de otro modo serían demasiado peligrosas para ser pisadas por humanos. Aquí, un avión no tripulado captura a otro avión no tripulado que vuela por encima de una erupción volcánica islandesa.

ADVERTISEMENT
Zona de peligro

La lava, que corre entre dos montañas, puede describirse fácilmente como un río que fluye y parece que está ardiendo. Esta sorprendente imagen muestra cuán poderosa es una erupción volcánica.

ADVERTISEMENT

Noroeste pacífico

En el noroeste del Pacífico, este avión no tripulado capturó la nieve sin esfuerzo en el suelo de este bosque, con los árboles pareciendo casi retocados debido a su color rojo brillante.

ADVERTISEMENT

Este fotógrafo, en particular, mencionó el frío que hacía cuando intentaba tomar esta fotografía: “La temperatura era de aproximadamente -5ºF al nivel del mar, pero de -20ºF a 14,000 a 15,000 pies. También hacía mucho viento ”.

ADVERTISEMENT

Muy arriba

En lo alto de las extensas calles de Barcelona se encuentran las torres y los picos de la Iglesia Sagrat Cor de la ciudad. Ubicadas en la cima del monte Tibidabo, las nubes giran alrededor de las elaboradas estatuas de la increíble fachada de la iglesia.

ADVERTISEMENT
Muy arriba

También conocido como el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, fue diseñado por el arquitecto español Enric Sagnier y luego fue completado por su hijo, Josep Maria Sagnier i Vidal.

ADVERTISEMENT

Alta vida

El pilar Katskhi se encuentra en la región occidental de Georgia, en un pueblo llamado Katskhi, cerca de la ciudad de Chiatura. La roca natural encuentra una famosa iglesia georgiana en su cima que alberga a un monje local. Maxime, el monje de 59 años, recibe paquetes de alimentos y suministros de seguidores dos veces por semana.

ADVERTISEMENT
Alta vida

Es necesario escalar una escalera de 131 pies para alcanzar el suelo más bajo. El pilar es un monolito de piedra caliza y siempre ha estado rodeado de leyendas. El edificio original fue creado en el siglo IX o X.

ADVERTISEMENT

Temor de otro mundo

La cascada Mardalsfossen en Romsdal, Noruega, es una de las cascadas más altas de Europa. La caída vertical mide 1.175 pies. Las nubes giratorias crean la ilusión de que la cascada está flotando en lugar de descansar en la cara de una montaña.

ADVERTISEMENT
Temor de otro mundo

La cascada proviene del río Mardola, que fluye desde un valle cercano. El agua se derrumba en el lago Eikesdalsvatnet.

ADVERTISEMENT

La gran inmersión

Esta imagen espectacular es el resultado de la capacidad humana, la tecnología y el tiempo meticuloso. “Tiene más de sesenta años, es el poseedor del récord mundial del buceo en cascada Guinness”.

ADVERTISEMENT
La gran inmersión

“En el famoso caño chino del río Amarillo y las grandes cataratas de la torre de agua en la provincia de Heilongjiang, sorprendió al mundo con su salto”, compartió el galardonado fotógrafo.

ADVERTISEMENT

Jardín Milagro de Dubai

Creado en 2013, el impresionante Dubai Miracle Garden cuenta con maravillosas exhibiciones de cientos de flores diferentes. El famoso jardín de flores se encuentra en Dubailand, en los Emiratos Árabes Unidos.

ADVERTISEMENT

Con una superficie de 72,000 metros cuadrados, el jardín es el más grande de su tipo en el mundo. Aquí, una de las exhibiciones más grandiosas es este Airbus A4280 que fue capturado por Bachir Moukarzel, un controlador financiero.

ADVERTISEMENT

Altísimo

En una magnífica exhibición de sincronía, este águila fue capturada a mil pies sobre el suelo por un avión no tripulado. Las aves rapaces y los drones tienen una relación polémica. Se sabe que los pájaros grandes y curiosos arrancan la maquinaria del cielo, confundiéndolos con otro pájaro.

ADVERTISEMENT
Altísimo

De hecho, en los Países Bajos, la policía holandesa ’empleó’ águilas para derribar aviones no tripulados que volaban en áreas sin licencia. Aunque esto puede sonar como una de las cosas más extrañas que hayas escuchado, es muy cierto. Sin embargo, después de poner en práctica el plan, ¡las Águilas pronto perdieron sus trabajos!

ADVERTISEMENT

Lirios Lindos

Fotografían a una mujer cosechando nenúfares en un estanque en el Delta del Mekong en Vietnam. La foto, presentada por un autor vietnamita conocido como helios1412, ganó el segundo premio en la categoría Personas del Concurso Internacional de Fotografía de Drones de 2017.

ADVERTISEMENT
Lirios Lindos

El área es un sitio popular para plantas y animales debido a su tierra fértil. La abundancia de agricultura en el área del Delta le ha dado al lugar el apodo de “arco de arroz de Vietnam”.

ADVERTISEMENT

Ilusiones ópticas

Lo que parece ser un suelo desértico seco y agrietado es, de hecho, un lago. Ating Cracked Mud Boating ‘, del fotógrafo de drones Milo Allerton, captura a una familia disfrutando de un paseo en bote en el lago Burke en Virginia.

ADVERTISEMENT
Ilusiones ópticas

Burke Lake es un área de agua dulce en la estación de Fairfax y el embalse cubre 218 acres. Se encuentra en el medio de Burke Park y es propiedad de la autoridad local.

ADVERTISEMENT

Reto al Cerebro

Este intercambio loco parece un laberinto y algo más, ¿puedes verlo? Diseñado en forma de cerebro, este intercambio parece ser uno de los más complicados del mundo.

ADVERTISEMENT

Hay otro intercambio en Indy muy similar llamado el tazón de espagueti.

ADVERTISEMENT

River Runs

Esta imagen aparentemente de otro mundo fue capturada por el fotógrafo de aviones no tripulados Max Foster. El galardonado artista tomó esta imagen como parte de una serie titulada ‘Elemental’. La vista aérea, tomada desde 1500 pies, muestra las líneas descendentes del río Delta en Islandia.

ADVERTISEMENT
River Runs

Max se considera un fotógrafo de viajes y paisajes y ciertamente podemos ver por qué. Se inspira en su juventud, donde se sentaba y leía revistas de National Geographic.

ADVERTISEMENT

Locura mexicana

Ciudad de México es la capital de México, en expansión y densamente poblada. Con una población espectacular de 21 millones de personas, la Ciudad de México es la ciudad más poblada del hemisferio occidental. Aquí, una imagen muestra miles de hogares ubicados en las vastas colinas de la ciudad.

ADVERTISEMENT
Locura mexicana

La ciudad es conocida por la Catedral Metropolitana, un templo azteca del siglo XIII llamado Templo Mayor, así como por el Palacio Nacional, donde se encuentran los famosos murales de Diego Rivera.

ADVERTISEMENT

Camino de Camellos

Esta imagen de Abdullah Al Nassar es una vista aérea impresionante de las ricas dunas de arena roja de Arabia Saudita. Los camellos blancos recorren sinuosamente las dunas en busca de agua.

ADVERTISEMENT
Camino de Camellos

Las dunas se encuentran en un área en el noreste de Riad. También conocido como el Valle Oculto debido a las altas montañas que lo rodean, es un popular destino de fin de semana para locales y expatriados.

ADVERTISEMENT

Dinastía Pato

Criar patos es una práctica común en los países asiáticos. Muchos agricultores dependen de su sustento. Los patos se usan para carne y plumas. Aquí, un granjero de patos vietnamita cruza su propiedad.

ADVERTISEMENT
Dinastía Pato

El granjero hace sus rondas diarias, caminando a través del agua para alimentar a los patos. Cada vez, los patos se alejarán de él en grupos, creando diferentes formas sobre la superficie del agua.

ADVERTISEMENT

Persiguiendo cascadas

Famosa por sus aguas turquesas, Cascada de Tamul es el resultado de la fusión de dos ríos, el río Gallinas y el río Santa María, que crean una cascada de 300 m de ancho. La mejor manera de ver la cascada es desde el río en una panga de madera tradicional (canoa), que puedes remar río arriba.

ADVERTISEMENT
Persiguiendo cascadas

105 metros de altura, poco después de la cascada, hay una impresionante cueva que vale la pena ver. Las aventuras de los viajeros populares, dijo MSalazar, “de repente estás en un río, más azul que cualquier cosa que hayas visto. Aguas frescas, bonitas canoas para remar y una cascada increíble”.

ADVERTISEMENT

Fuerte Remoto

Este dron logró capturar imágenes del Fuerte Stack Rock que se encuentra frente a la costa de Gales. El fuerte fue construido en 1850 y una vez albergó muchos cañones y armas que se utilizaron para defender la costa inglesa.

ADVERTISEMENT

Si bien el fuerte ya no está en uso, desafortunadamente, tiene una lista de grado 2, lo que significa que nadie ha pisado la isla en muchos años. Esto significa que las imágenes capturadas por este dron son algunas de las fotos más recientes de esta remota parte de la historia.

ADVERTISEMENT

Espirales mágicas

Esta escultura de movimiento de tierras, creada por un famoso artista estadounidense llamado Robert Smithson, se llama Spiral Jetty y fue construida en abril de 1970. Raramente tenemos la oportunidad de cambiar nuestra perspectiva, pero gracias a destacados fotógrafos aéreos, esta espectacular imagen muestra La textura y la belleza natural excepcional de la escena.

ADVERTISEMENT
Espirales mágicas

La creación se documentó en una película de 32 minutos y la escultura solo se puede ver cuando los niveles de agua caen por debajo de 4,195 pies.

ADVERTISEMENT

Alturas Mareantes

Esta imagen fue el ganador del primer premio de los premios internacionales de fotografía 2016 Drone Footage. La imagen, tomada desde una altura vertiginosa, muestra a un escalador escalando la ladera de una montaña en Moab, Utah. En la competencia se presentaron alrededor de 6000, con la esperanza de obtener el puesto número uno de al menos una de las tres categorías.

ADVERTISEMENT
Alturas Mareantes

El fotógrafo, Max Seigal, dijo: “Hace dos años comencé a volar drones, y rápidamente me di cuenta de su potencial para capturar vistas impresionantes y nunca antes vistas. ¡Me han enganchado desde entonces! ”

ADVERTISEMENT

Isla de Palmas

Bueno, esto parece una isla de aspecto extraño, pero en realidad, esta es una imagen de dron de una de las maravillas hechas por el hombre más bellas de Dubai. Esto es Palm Islands son un grupo de islas artificiales cerca de la costa de Dubai.

ADVERTISEMENT

Aquí, cada rama de la palmera alberga muchas casas y villas y constituye un suburbio bastante impresionante. En la cúspide de la isla, en la parte inferior de la imagen, se encuentra el majestuoso hotel y resort Atlantis, que cuenta con uno de los parques acuáticos más geniales del mundo. ¡Parece un excelente lugar para vivir!

ADVERTISEMENT

Furia de un León

Bueno, parece que este avión no tripulado logró encontrarse con un orgullo de leones descansando en el sol de la tarde. El problema es que los leones han notado el zumbido del dron sobre ellos.

ADVERTISEMENT

Si bien es una gran imagen, esperemos que estos leones no puedan saltar y atacar al dron.

ADVERTISEMENT

Caléndulas

Esta imagen estéticamente agradable muestra a mujeres en Asia recogiendo caléndulas en los campos. La simetría y los colores brillantes le dan a esta pieza una sensación relajante pero feliz. Este tipo de campos se han convertido en un destino popular para mochileros.

ADVERTISEMENT
Caléndulas

Deseando obtener la foto perfecta, a menudo las personas llegan con la esperanza de poder sobornar a los trabajadores para que les permitan tener una foto mientras caminan por los campos.

ADVERTISEMENT

Isla de los Pescados

Esta pequeña isla ha sido formada por mareas y océanos durante años y el resultado es esta forma extraña. Casi parece un pequeño pez.

ADVERTISEMENT

Desde la imagen del dron, también puedes ver los restos de un fuerte que fue construido en la isla hace siglos. Esta hubiera sido una isla perfecta para que los piratas ocultaran su tesoro escondido. Después de todo, ¡una isla con forma de pez debe ser bastante única!

ADVERTISEMENT

Hombre Lobo

Cuando un hombre que jugaba con su avión no tripulado una noche en su patio trasero escuchó gritos provenientes de cerca, decidió que lo más seguro sería usar su avión no tripulado para comprobarlo. Volando su dron cerca del suelo, el hombre capturó imágenes de un lobo caminando erguido sobre sus patas traseras y persiguiendo a una mujer.

ADVERTISEMENT

El ruido del dron parecía haber asustado a la criatura, que inmediatamente cayó a cuatro patas y se escapó. Las imágenes que terminó capturando hicieron poco para explicar lo que había sucedido y, en cambio, solo generaron más preguntas.

ADVERTISEMENT

Redes a lo Lejos

Esta sorprendente imagen puede parecer bastante confusa, pero así es como se ve cuando los pescadores lanzan sus redes al océano. Este pescador estaba pescando en la costa de Vietnam, y aunque parece que la red está flotando sobre el bote, en realidad está flotando en el agua.

ADVERTISEMENT

¡No se ve tan genial! Desafortunadamente para el pescador, no parece que haya muchos peces atrapados en la red.

ADVERTISEMENT

Escalera al cielo

Encontrará esta escalera de aspecto agotador, en el Algarve, Portugal. El camino conduce a una de “las playas más hermosas” en el distrito de Faro. La región más meridional de Portugal es conocida por sus playas atlánticas y sus calas de arena, y desde la década de 1960, cuando se transformó la zona, ahora es un popular destino de vacaciones y está llena de resorts, hoteles, restaurantes y bares.

ADVERTISEMENT
Escalera al cielo

Si bien se ve increíble cuando se fotografía desde arriba, desde la playa parece que la escalera se desliza por las rocas hacia el cielo. Con un clima celestial y pequeños pueblos pintorescos de pescadores, es un gran lugar para visitar. solo ten en cuenta … que tendrás que subir las escaleras.

ADVERTISEMENT

Escapee

Cuando un entusiasta de los drones en Tailandia decidió volar su dron sobre una playa local, se sorprendió al ver algo en el agua cerca de la sección del océano donde la gente nadaba. Allí, nadando casualmente, había un cocodrilo masivo. Lo extraño es que la mayoría de los cocodrilos son criaturas de agua dulce y este cocodrilo parecía estar muy lejos de donde debería estar.

ADVERTISEMENT

Más tarde se descubrió que la criatura había escapado de una granja de cocodrilos cercana y el propietario del dron usó sus imágenes para ayudar a la policía a localizar a este fugitivo. Da miedo pensar que este enorme cocodrilo estaba tan cerca de los nadadores en la playa. Afortunadamente, la policía logró localizarlo a tiempo.

ADVERTISEMENT

Criatura misteriosa

A veces, las imágenes capturadas desde aviones no tripulados que vuelan por encima pueden ser bastante desconcertantes e incluso aterradoras. Tomemos, por ejemplo, las imágenes capturadas por un avión no tripulado que vuela sobre un postre europeo. Cuando el avión no tripulado voló sobre el área, logró capturar imágenes de una extraña criatura parecida a un mono que caminaba entre la maleza.

ADVERTISEMENT

En las imágenes, la criatura parece unos 6 pies de altura con una espalda encorvada y brazos largos. Tan pronto como se publicaron las imágenes, hubo un gran debate en línea sobre lo que era la criatura. Cualquiera sea la decisión final sobre la criatura, está claro que algo extraño estaba ahí afuera.

ADVERTISEMENT

¡Aléjate!

Todos hemos estado allí en la playa cuando tratamos de relajarnos y tomar el sol y luego escuchamos un zumbido molesto cerca. Cuando abrimos los ojos, está ahí, ¡un dron volando sobre nuestras cabezas e invadiendo nuestra privacidad sin ningún permiso! Esto es exactamente lo que le pasó a esta pobre chica.

ADVERTISEMENT

Al tomar el sol en una azotea agradable y tranquila, no podía creerlo cuando un avión no tripulado parecía estar acechándola. Enojada, se levantó de un salto y ahuyentó al dron con una escoba. Esto nos da escalofríos! ¡Fuera de aquí!

ADVERTISEMENT

Casi de la noche a la mañana

Este dron capturó algunas fotos locas de antes y después de un hospital en Whan China que fue construido casi de la noche a la mañana.

ADVERTISEMENT

El hospital fue construido para hacer frente a una pandemia y tomó solo 6 días construir el hospital masivo. ¡6 días es una hazaña increíble!

ADVERTISEMENT

Momento Salva vidas

Si bien muchas personas usan sus drones para explorar y jugar, la policía y los equipos de rescate también pueden usar los drones para ayudar a localizar a las personas desaparecidas. Esto es exactamente lo que sucedió en Gran Bretaña cuando un hombre que caminaba por las marismas con amigos se separó del grupo.

ADVERTISEMENT

El grupo de amigos contactó de inmediato a la policía que usó un avión no tripulado para buscar rápidamente en el pantano. Afortunadamente, pudieron encontrar al hombre que se había quedado atrapado en arenas movedizas y, utilizando las imágenes de los drones, llevaron a los paramédicos a la escena.

ADVERTISEMENT

Haciendo payasadas

Imagina volar tu avión no tripulado sobre los campos de tu familia solo para descubrir que alguien está invadiendo. Ahora imagine que alguien está vestido como un payaso espeluznante.

ADVERTISEMENT

Bueno, esto es exactamente lo que sucedió cuando este dron capturó imágenes sobre un campo de maíz en el patio trasero de alguien. No está claro quién era el payaso o qué estaban haciendo, pero una cosa es segura: este granjero nunca verá el circo con la misma luz.

ADVERTISEMENT

Noche y día

Esto es lo que ves cuando vuelas un dron sobre la frontera entre Estados Unidos y México. Puede parecer extraño, pero un lado es Estados Unidos y el otro lado es un suburbio mexicano.

ADVERTISEMENT

Es extraño pensar que estos suburbios de remolque solo están separados por una pared si no supiéramos nada mejor, pensaríamos que son la misma ciudad. ¿Puedes decir de qué lado es cuál?

ADVERTISEMENT

Pie Grande

Para un entusiasta de los drones en Idaho, sus imágenes terminaron siendo el resultado de un elaborado plan de sus amigos. Todo comenzó cuando un hombre se compró un avión no tripulado de primera línea y comenzó a sacarlo para volar por el campo. Estaba tan impresionado con el metraje del dron que le contó todo a sus amigos. Interesados, le preguntaron a su amigo dónde y cuándo le gustaba volar su avión no tripulado.

ADVERTISEMENT

La próxima vez que sacó el dron, capturó imágenes de lo que parecía ser Pie Grande caminando por el paisaje. El hombre envió inmediatamente sus imágenes a expertos y regresó al día siguiente para ver más. Fue entonces cuando descubrió que se trataba de sus mejores amigos vestidos con trajes de Pie Grande y haciendo una broma épica.