Las relaciones sentimentales más infames de Hollywood

Ser una celebridad parece ser algo muy sencillo. Después de todo, tienen fama, riqueza y la admiración de cientos de miles de personas de todas las edades en todo el mundo. Sin embargo, su vida no es tan fácil. A menudo terminan encontrándose con personas que quieren aprovecharse de ellos.
Convertirse en una celebridad quizás no sea la elección correcta para las personas que quieren tener una pareja estable. A continuación, conocerán cuáles son las celebridades que traicionaron a sus parejas, ya sea con su coprotagonista o incluso con un miembro del personal de su set de filmación.
Este artículo se publicó originalmente en absoluteconnected.com y se volvió a publicar aquí con permiso.
Arnold Schwarzenegger
Arnold tuvo una larga e ilustre carrera cinematográfica y tenía una reputación decente. De hecho, era un hombre de familia ya que él y su esposa, Maria Shriver, tienen cuatro hijos juntos. Pero apareció en las noticias en mayo del año 2011 por supuestamente engañar a su mujer. Se descubrió que Mildred Baena, la criada de la familia, estaba teniendo una aventura con él.
Se las arregló para ocultar que ella había quedado embarazada de su hijo en 1997 durante casi 14 años. Schwarzenegger también reconoció haber tenido una relación con Brigitte Nielsen en 1985 en sus memorias, aunque esto fue antes de casarse con Shriver.
Eddie Cibrian
La infidelidad de Eddie Cibrian provocó que se conociera mucho de su vida privada. Se descubrió que Cibrian estaba saliendo con la actriz Scheana Marie Shay mientras estaba casado con la exmodelo Brandi Glanville. Parece que Marie Shay no tenía idea de que él estaba casado. Aparentemente, descubrió que lo estaba más de medio año después. No es de extrañar que inicialmente negara la aventura.
Mientras seguía casado con Glanville, también comenzó una relación con la cantante LeAnn Rimes, su coprotagonista en la película “Resplandor en la cumbre”. El romance con Rimes fue expuesto poco después y Glanville se separó de él. Cibrian y Rimes se casaron en el año 2011 después de anunciar su relación.
Jesse James
Jesse James es el rey de los mentirosos, ya que no parece ser capaz de cumplir con sus compromisos. Se casó con Sandra Bullock en el año 2005, pero en 2010, poco después de que ella ganara un premio Oscar, se descubrió que tuvo aventuras con varias mujeres a lo largo de su matrimonio.
James y Kat Von D, una tatuadora, tuvieron una relación intermitente. En 2011, James y Von D se comprometieron, pero su relación terminó una vez más debido a sus deseos errantes ¡Él la había traicionado con otras 19 mujeres, según la evidencia! ¿Ella lo vio venir?
Claire Danes
Los hombres no son los únicos que luchan por serle fieles a sus cónyuges, sino que las mujeres famosas también lo hacen. Échenles un vistazo a las relaciones pasadas de Claire Danes. Desde 1997 hasta 2003, la actriz tuvo un largo romance con el músico Ben Lee. Cuando estaba filmando “Stage Beauty” junto a Billy Crudup como su co-protagonista, las cosas se torcieron.
Crudup también estaba saliendo con alguien en ese momento, lo que hizo que las cosas fueran aún más confusas. Dejó a Mary-Louise Parker, que llevaba siete meses embarazada, para estar con Danes. Posteriormente, Danes se casó con Hugh Dancy, un actor.