Una amiga de la novia apareció en la boda sin niños con dos hijos - worldtravelling

Una amiga de la novia apareció en la boda sin niños con dos hijos


ADVERTISEMENT

Una amiga de la novia apareció en la boda sin niños con dos hijos

Todos tienen diferentes intenciones cuando se trata de su boda. Sin embargo, la mayoría de las personas ven sus nupcias como una celebración donde van quienes quieran. Para algunas novias y novios, eso significa un día en el que no tienen que tratar con niños. Puede parecer cruel, pero hay muchas razones por las cuales la feliz pareja podría elegir tener una ceremonia sin hijos. Desafortunadamente para esta novia, parece que no todos los invitados recibieron el memorando sobre mantener a los pequeños en casa.

Algo va a suceder


Las personas a menudo ponen todo de su parte en la planificación de una boda, por lo que algunos compromisos pueden durar varios años. Están dispuestos a esperar si eso significa tener el día perfecto, sin importar cuánto tiempo y dinero les lleve.
Algo va a suceder

Por supuesto, cuanta más presión ejerzas sobre la ceremonia, más probable es que algo salga mal. Los problemas son una parte inevitable de la vida, y cuanto más intentes evitarlos, peor te afectarán cuando sucedan.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Planificado a la perfección


Esta novia es una de esas personas que quería que todo saliera bien en el gran día. Ella no era necesariamente una bridezilla; ella solo quería que su boda fuera sin problemas. Su compañero sintió lo mismo, y por eso se tomaron un tiempo para casarse oficialmente.
Planificado a la perfección

A pesar de haberse comprometido en septiembre de 2016, la ceremonia no se realizó hasta junio dos años después. La pareja había aprovechado cada minuto para su ventaja, planificando cada elemento hasta el más mínimo detalle. Confiaban en que todo iba a salir como se esperaba, sin darse cuenta de la sorpresa que esperaba en las alas.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Boda sin niños


Cuando se trataba de organizar su gran día, había una cosa de la que esta pareja estaba segura. No querían niños en el lugar y no estaban dispuestos a hacer excepciones. Aunque había personas que no estaban contentas con eso, esta era su boda, por lo que iban a hacer lo que quisieran.
Boda sin niños

Las ceremonias sin niños no son una cosa rara en estos días, y muchas parejas prefieren mantener a los niños alejados de las nupcias. Esto puede deberse a que su recepción tiene un tema para adultos o que simplemente no les gustan los niños. No todos tienen un instinto parental.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

No son bienvenido aquí


La pareja no pensó demasiado en si los niños serían bienvenidos en su boda. Ambos acordaron que era mejor que su gran día fuera un área solo para adultos, y dejaron ese cristal claro para todos.
No son bienvenido aquí

Durante su compromiso, recordaron a los invitados que los niños tendrían que ser atendidos por otra persona ese día. Si bien eso podría haber sido inconveniente para algunas personas, no era como si no tuvieran tiempo para organizar una niñera para vigilar a sus hijos. Es por eso que la novia y el novio le dieron a sus seres queridos mucha atención sobre sus intenciones.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Yendo según lo planeado


Afortunadamente, tanto si las personas estaban felices como si no, cumplieron con los deseos de la pareja. Encontraron a alguien que cuidara a sus hijos durante el día para poder celebrar el momento especial de los novios.
Yendo según lo planeado

No pasó desapercibido para la pareja, aunque estaban demasiado ocupados disfrutando de su gran día para realmente reconocerlo. Todo salió según lo planeado, y se casaron exactamente como quisieron. Bueno, casi lo hicieron.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Localizando al culpable


Mientras las cosas parecían ir sin problemas, el sonido del llanto los detuvo en seco. ¡Uno de sus invitados había traído un bebé! La novia estaba comprensiblemente furiosa cuando descubrió que alguien había violado las reglas.
Localizando al culpable

Los pusieron en su lugar por una razón, y alguien había decidido ignorarlos por completo. Pronto descubrió que el llanto pertenecía a un niño que no tenía más de unos pocos años y que la prima de su esposo los había traído.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Rompiendo las reglas


Uno pensaría que un miembro de la familia sabría mejor que desafiar los deseos de la feliz pareja. Aunque la pareja sí les dijo a los invitados que su boda iba a ser una zona libre de niños, eso no era técnicamente cierto.
Rompiendo las reglas

La pareja había reclutado a la sobrina y el sobrino de la novia para que actuaran como una niña de las flores y portadora de anillos respectivamente.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Sus propias reglas


Por supuesto, mientras técnicamente estaban rompiendo sus propias reglas, el dúo tenía todo el derecho de hacerlo. Era su gran día, así que si estos eran los únicos niños que querían en la boda, ¿quién iba a discutir?
Sus propias reglas

Había un razonamiento específico detrás de eso y eso se debió al lugar que habían elegido para recibir su recepción. La novia ya había acordado con su hermano que los niños serían parte de la boda y luego irían a pasar la noche en la casa de sus amigos.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Nada fuera de lo común


Parece que el comportamiento rebelde de la prima del novio no fue nada sorprendente. Desde el primer día, la novia aparentemente ha tenido una relación tensa con la mujer.
Nada fuera de lo común

La prima aparentemente hacia todo lo posible por ser grosera, incluso ignorar a su nueva suegra en las funciones familiares y eso no es todo.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Haciéndolo incómodo


También dejó a la mujer fuera de las tarjetas de Navidad que le envió al novio durante los últimos cuatro años. Claramente, ella no estaba por encima de ser mezquina cuando se trataba de la boda.
Haciéndolo incómodo

La novia no tenía idea de por qué la prima había optado por una aversión particular hacia ella. Después de todo, la pareja nunca había tenido un desacuerdo sobre nada, solo decidió que no quería ser amiga de la novia.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Herida por su traición


Si bien esta traición no fue necesariamente impactante, aún es profunda. Fue el hecho de que la prima ni siquiera preguntó acerca de invitar a sus hijos lo que realmente dolió a la novia.
Herida por su traición

Pensó que lo menos que podía hacer la mujer era mencionar que iba a traer a los niños, especialmente dado que se les prohibió la boda. No es que hayan creado la regla para nada.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

La verdadera razón


Con la recepción en un casino, no era como si se les permitiera quedarse todo el día, por lo que para evitar que los padres sintieran que debían abandonar la celebración temprano, pensaron que sería mucho más agradable para todos. encontrar una niñera.
La verdadera razón

Si la prima hubiera hablado sobre querer traer a los niños, la novia habría tenido la oportunidad de explicarle la situación adecuadamente.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Ayuda de internet


Insegura de si tenía el derecho de sentirse tan enojada, la novia se volvió hacia Reddit. Quería escuchar lo que pensaban los demás y ver si estaba exagerando sobre todo.
Ayuda de internet

Ella escribió todo lo que había sucedido, desde el largo compromiso hasta la aparición sorpresa de los niños.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

¿Qué debería hacer ella?


Ahora solo tenía que esperar y ver si la gente pensaba que debería abordar el problema con su prima o dejarlo por completo. Las opiniones sobre Reddit fueron mixtas, con algunas personas a favor de ignorar lo que sucedió.
¿Qué debería hacer ella?

Hay algunas personas que solo quieren dejar pasar situaciones incómodas y seguir adelante con sus vidas, dejando a la persona equivocada, pero como todos sabemos, a veces, no puedes evitar llamar la atención sobre lo que sucedió.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Opiniones mixtas


Creían la prima buscaba la atención, por lo que darsela solo le daría lo que quería. Por supuesto, otros no estuvieron de acuerdo.
Opiniones mixtas

Creían que la mujer estaba fuera de lugar y que necesitaba que la pusieran en su lugar. Lo que hizo no estuvo bien, especialmente porque la feliz pareja había dejado en claro que los niños no estaban invitados.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Ira justificada


Independientemente de lo que pensaran que debería hacer, la mayoría de la gente estuvo de acuerdo en que tenía derecho a estar enojada. Lo que hizo la prima fue increíblemente grosero, especialmente dado que ella era parte de la familia de su esposo.
Ira justificada

Si le gustaba la novia o no, no tenía derecho a ignorar las reglas al llevar a los niños a la boda. Era casi como si estuviera tratando de darle a la feliz pareja una razón para echarla de sus vidas.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

No puedes hacerlo en ambos sentidos


Desafortunadamente, no todos se pusieron del lado de la novia. Si bien la gran mayoría estuvo de acuerdo en que la prima cruzó la línea, algunos declararon que la feliz pareja dio un mal ejemplo. Al incluir a los niños en la fiesta de bodas, rompieron la regla de que no hay niños.
No puedes hacerlo en ambos sentidos

Un usuario, en particular, le dijo a la novia que o le preocupaba que los niños arruinaran el gran día o no. Dijeron que no debería haber esperado que todos estuvieran de acuerdo con que invitara a su sobrina y sobrino.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Traicionada por la dama de honor


Si bien la traición de la prima sin duda puso un freno al gran día, no es la primera vez que alguien rompe las reglas de la libertad de los niños antes. Una persona escribió en la publicación de Reddit de la novia sobre una experiencia similar que tuvo en su boda, excepto que fue la dama de honor la que causó el problema.
Traicionada por la dama de honor

A pesar de que le habían dicho expresamente que los niños no serían bienvenidos en la boda, ella siguió adelante y trajo a su hijo de todos modos.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

¿Dónde estaba la advertencia?


Si bien algo como esto no debería haber arruinado la boda, parece que la dama de honor hizo todo lo posible para convertir el sueño de su amiga en una pesadilla. Básicamente llegó tarde a todo, incluso obligó a la feliz pareja a retrasar la toma de las fotos de su boda.
¿Dónde estaba la advertencia?

La novia no estaba impresionada, especialmente porque solo le habían informado que el bebé de su dama de honor iba a venir el día anterior. Hubiera sido un poco más comprensiva si hubiera recibido un aviso más adelantado.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Una amistad rota


Quizás, como era de esperar, las dos mujeres ya no son amigas. Parece que la dama de honor se niega a admitir que hizo algo malo, a pesar de ir en contra de la solicitud de la feliz pareja. En su comentario, la novia compartió que entendía que su amiga no se sentía cómoda dejando a su bebé en casa.
Una amistad rota

Sin embargo, qué bueno era contarle el día antes de la boda y traer al niño independientemente de los sentimientos de los demás. No es de extrañar que estos dos ahora se hayan separado.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

No fueron invitados


Otra novia que tuvo problemas con los invitados que querían niños en una boda sin hijos reveló que fue un colega de trabajo quien le dio más problemas. Aparentemente, cuando la persona envió su Respuesta, confirmaron que ellos y su hijo vendrían a la ceremonia.
No fueron invitados

La feliz pareja había publicado en el sitio web de su boda que la recepción era solo para adultos, y solo dirigieron la invitación al colega y a su pareja.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Evitar un malestar


La razón por la cual la novia consideró que esto era un problema era que el colega era un miembro superior de su compañía. Temía que prohibir a su hijo de la boda causaría problemas en el trabajo, por lo que recurrió a Internet para pedirle consejo.
Evitar un malestar

Afortunadamente, muchas personas la apoyaron. Le aconsejaron que respondiera educadamente que los niños no habían sido invitados y que ella entendía si esto significaba que ya no podían asistir.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Aférrate a los hechos


Los comentarios que recibió esta novia dejaron en claro que invitar a niños a bodas sin hijos no era una rareza. Una persona escribió que el amigo de su padre le respondió que irian él y su hija, a pesar de que la niña no fue invitada.
Aférrate a los hechos

Afortunadamente, enviaron un correo electrónico que recordaba a las personas que la boda era estrictamente para mayores de 18 años. El usuario aconsejó a la novia que siempre se adhiera a los hechos y no intente hacer excepciones porque eso solo causa más problemas.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Completamente ajeno


Otra persona compartió que nadie había confirmado la asistencia de los niños a su boda, pero alguien decidió presentarse con uno en el gran día. Para empeorar las cosas, la persona responsable era uno de los padrinos de boda, por lo que no podían fingir que eran ajenos.
Completamente ajeno

La feliz pareja había hecho numerosos intentos de señalar que los niños no estaban invitados, especialmente a este hombre. Parece que los novios tenían miedo de que él rompiera las reglas y, evidentemente, tenían razón.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Uno sin el otro


Lo que el usuario encontró extraño acerca de todo esto fue el hecho de que los padrinos de boda solo trajeron a uno de sus hijos, a pesar de que tenía dos. Ambos eran increíblemente jóvenes, por lo que se esperaba que vinieran como un paquete.
Uno sin el otro

Si alguien estaba mirando al otro niño, ¿por qué no podían cuidar al que estaba en la boda? Al menos la experiencia le enseñó a la novia a ser más directa con las personas en el futuro.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Nadie es una excepción


Parece que las personas se sienten naturalmente inclinadas a llevar a sus hijos a las bodas, ya sea que sean bienvenidos allí o no. Aunque muchas parejas felices solicitan que sus nupcias sigan siendo un asunto solo para adultos, muchos invitados parecen pensar que sus hijos son una excepción a la regla.
Nadie es una excepción

Si bien es posible que no aprecie si los niños tienen prohibido una boda, debe respetar la decisión de los novios. Es su día especial, después de todo.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

No cambia nada


Es lamentable que todas estas novias hayan tenido que lidiar con invitados que desafían sus deseos sobre una boda sin hijos. Sin embargo, si bien los niños pueden poner un freno a la ceremonia para algunas personas, no cambian para qué están todos allí.
No cambia nada

Mientras los novios se vayan como marido y mujer, ¿no es eso lo que realmente importa? Ninguna cantidad de niños llorando o gritando puede interponerse en el camino de su felicidad.
ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT